Cruz Azul 2 - 0 Puebla

EL "CONEJO" PAGA SU ERROR... ¿Y LUPE?
EL "CONEJO" PAGA SU ERROR... ¿Y LUPE?
 EL "CONEJO" PAGA SU ERROR... ¿Y LUPE?

EL "CONEJO" PAGA SU ERROR... ¿Y LUPE?

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Marzo de 2008 a las 17:00 horas.

  • Cruz Azul tiene dos bajas por suspensión

-Alineaciones probables y árbitros

Habían llevado un buen paso, hasta la fecha anterior cuando ambos clubes fueron derrotados. Por ello, La Máquina de Cruz Azul y los camoteros del Puebla puede corregir su rumbo en la fecha 12, cuando se enfrenten en la cancha de los capitalinos.

Cruz Azul llega después de un descalabro en casa de los Rayados del Monterrey, mientras que el Puebla sucumbió ante el San Luis, ambos clubes con tremendos errores de sus arqueros, quienes dictaron el rumbo en sus respectivos juegos.

CRUZ AZUL

La Máquina deberá solventar nuevamente las ausencias de los atacantes Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, a quienes la Comisión Disciplinaria les ratificó las sanciones de seis juegos inactivos tras una riña en el juego contra América.

Pero además, los celestes deberán sobreponerse a que durante la semana no contaron con los los mexicanos Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Julio César Domínguez, y los paraguayos Denis Caniza, Carlos Bonet y Christian Riveros, quienes durante la semana trabajaron con sus respectivas selecciones.

De los tres mexicanos que fueron al Tri, sólo Torrado jugó los 90 minutos del encuentro ante Ghana, ya que Lozano ingresó de cambio al minuto 66.

Los cementeros se ubican en el tercer lugar del Grupo 3 con 16 puntos, donde se encuentran también los punteros de la general Chivas y San Luis, por lo que requiere sumar para incrementar la posibilidad de ingresar directo a la Liguilla.

Y por ciento... ya confirmó el propio "Conejo" Pérez que Markarián decidió enviarlo a la banca para este partido, seguramente consecuencia de su error en la jornada anterior ante Monterrey.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Miguel SabahNicolás Vigneri

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

PUEBLA

Han sido sólo tres victorias las que ha obtenido el cuadro de la franja en 11 jornadas disputadas hasta el momento. Y aunque mantenerse en la Primera División depende de ellos mismos, el Puebla no puede estar a expensas de los errores del Veracruz, club también involucrado en el descenso.

Por todo lo anterior, los Camoteros no se pueden dar el lujo de cometer errores como los que protagonizó la semana pasado el arquero Guadalupe Martínez, quien fue protagonista en las dos anotaciones del San Luis.

El Puebla se ubica en el cuarto sitio del Grupo 1 con 14 puntos, a sólo cuatro unidades del líder del sector, sin embargo, las estadísticas que realmente importan al club son las de la tabla porcentual donde se posicionan en el penúltimo peldaño, sólo encima de los Tiburones Rojos con 28 puntos.

Al "Conejo" su error le costó ir a la banca, ¿pasará lo mismo con Lupe? Habrá que esperar para saber si es que el Director Técnico José Luis Sánchez le da la oportunidad a su arquero de reivindicarse.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Ninguno

LESIONADOS DE PUEBLA

Gilberto MoraÁlvaro González (en duda para iniciar)

EL PARTIDO

De mayor ofensiva por parte de Puebla, que en los juegos recientes ha demostrado que se tiene mayor hambre de gol y efectividad. La ausencia de Sabah y Vigneri es vital para Cruz Azul, que debe de esperar a que se acoplen Villaluz, Lugo y Zeballos.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×