Pachuca 2 - 0 Atlante

EL TUZO MERMADO RECIBE A UN CABIZBAJO CAMPEÓN
EL TUZO MERMADO RECIBE A UN CABIZBAJO CAMPEÓN
 EL TUZO MERMADO RECIBE A UN CABIZBAJO CAMPEÓN

EL TUZO MERMADO RECIBE A UN CABIZBAJO CAMPEÓN

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 26 de Marzo del 2008 a las 17:00 hrs.

  • Atlante viene de empatar con Veracruz
  • Pachuca presenta ausencias importantes

-Alineaciones probables y árbitros

En duelo de la Jornada 12 del Clausura 2008, Pachuca adelanta su horario y recibe en la cancha del "Huracán" al actual Campeón del futbol mexicano, los Potros del Atlante, quienes vienen de empatar en casa ante Veracruz; por su parte los Tuzos llegan con una derrota ante Chivas en la cancha del Jalisco.

La escuadra albiazul se encuentra en el quinto puesto del primer sector con 14 puntos, sin embargo es noveno de la general, con una discrepancia de +2 goles; mientras que Atlante es cuarto del Grupo 2 con 11 unidades y -4 dianas, tomando el lugar 16 de entre todos los equipos.

PACHUCA

Los dirigidos por Enrique Meza arriban a este partido tras un descalabro por 2-1 en la Perla Tapatía ante el Rebaño, en un duelo donde las carencias de Pachuca en la defensa, tras la lesión de Leobardo López y la desafortunada salida de Fernando Salazar en el mismo cotejo, fueron claramente visibles.

A los airosos les pinta un panorama poco prometedor, tres lesionados, López, Salazar y Álvarez, un suspendido, Christian Giménez, y tres hombres más que por la convocatoria con sus respectivas selecciones no están del todo acoplados con el parado del equipo, Cacho, Pinto y Manzur. 

Además de todas estas complicaciones a Pachuca le espera un par de semanas atareadas, pues enfrentará en serie de visita reciproca al DC United por las Semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF, aunado a los partidos del torneo local.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Christian Giménez LESIONADOS DE PACHUCA Leobardo López (descartado)Fernando Salazar (descartado)Damián Álvarez (en duda)

ATLANTE

Los de Cancún llegan con un nivel totalmente distinto al que mostraron la temporada pasada, la ausencia de Giancarlo Maldonado les ha pesado en demasía, además, el paisano del mencionado, Daniel Arismendi, no ha respondido de la mejor forma en la delantera de los ex-capitalinos.

La oncena del Profe Cruz viene de dos resultados poco favorables, los escualos le sacaron el empate de ultimo minuto en el Andrés Quintana Roo el sábado pasado, y uno más doloroso, la derrota por 3-0 ante el Saprissa costarricense, con lo que quedaron eliminados de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Las dos jornadas venideras se vislumbran complicadas para Atlante, pues después de visitar a Pachuca, recibirá al invicto Guadalajara, por lo que deberá sacar la casta si es que quiere continuar vigente en la lucha por un puesto en la Liguilla, y con ello intentar el refrendo su corona.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Giancarlo Maldonado

EL PARTIDO

Se augura un duelo sorpresivo, ambos tienen la oportunidad de quitarse un poco el peso de encima tras su inestable andar, por lo que la victoria para cualquiera de los dos sería oxígeno puro, de poco les serviría a ambos la repartición de unidades.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×