Veracruz 4 - 0 América

DUELO EN EL FONDO; ÚLTIMO DE LA PORCENTUAL ANTE COLERO DE LA GENERAL
 DUELO EN EL FONDO; ÚLTIMO DE LA PORCENTUAL ANTE COLERO DE LA GENERAL

DUELO EN EL FONDO; ÚLTIMO DE LA PORCENTUAL ANTE COLERO DE LA GENERAL

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 29 de Marzo a las 19:00 horas

  • América tiene tres suspendidos

-Alineaciones probables y árbitros

Por sexta ocasión, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán lo que no han podido conseguir aún en el Torneo de Clausura 2008: ganar en casa.

Los escualos, que previo a este torneo, donde se definirá el descenso, anunciaron que jugarían 8 finales para ganarlas en el Luis "Pirata" Fuente, no han podido cumplir su promesa y en 5 partidos en casa apenas han sacado dos empates, por lo que ahora frente al América, en la fecha 12, lo intentarán por sexta ocasión.

El equipo que dirige Miguel Herrera, viene de empatar a un gol frente a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada anterior, en el mismo "Andrés Quintana Roo", sin embargo, pese a las derrotas de Tigres de la UANL y Puebla, no pudieron dejar el último lugar de la clasificación porcentual con 1.0521.

El entrenador del equipo escualo, seguramente repetirá la alineación que inició en la jornada anterior, aunque también dependía mucho de la recuperación de Omar Briceño, a quien una pubitis lo marginó del encuentro anterior.

Luego entonces, el equipo escualo iniciaría con: Jorge Bernal en la portería; Carlos Cariño, Salustiano Candia, Franco Peppino, Luis Ángel García u Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Hugo García y Rodrigo Ruiz en la media cancha; así como Aldo de Nigris y Claudio Graf en la delantera.

Los números entre estos dos equipos en los últimos 15 partidos jugados en el Luis "Pirata" Fuente, se encuentran bastante parejos, si acaso un poco cargados a favor del América; porque han sido 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Ninguno

ÚLTIMO GENERAL

Con la etiqueta de colero en la clasificación y una histórica racha de 7 jornadas sin conocer el triunfo, con jugadores suspendidos y cansados de su viaje por Perú, las Águilas del América buscarán terminar de una vez por todas con su pésimo paso e intentar, aprovechando el irregular torneo, meterse a zona de calificación.

El equipo americanista viene de sufrir una derrota frente a Toluca, la séptima del torneo, con apenas dos triunfos y dos empates, que lo tienen en el último lugar de su Grupo II y de la clasificación general con 8 unidades.

Para este compromiso, los pupilos de Rubén Omar Romano, tampoco podrán contar con los castigados, Juan Carlos Mosqueda, Oscar Rojas y Luis Hermilo Villegas, quienes apenas cumplirán el segundo de seis partidos de suspensión.

América iniciaría con: Guillermo Ochoa en la portería; José Antonio castro, Ismael Rodríguez, Sebastián Enrique Domínguez, Rodrigo Iñigo y Guillermo Cerda en la defensa; Alejandro Arguello, José de Jesús Mosqueda y Federico Higuaín en la media cancha; así como Richard Núñez y Salvador Cabañas en la delantera.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Óscar Rojas (5 partidos)Luis Hermilo Villegas (5 partidos)Juan Carlos Mosqueda (5 partidos) LESIONADOS DE AMÉRICA Carlos InfanteHernán López

EL PARTIDO

Esta vez, parece que todos los factores se encuentran a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz, pese a que no saben ganar en su casa, ya que llegará América sin dos de sus jugadores importantes, cansados de su partido en Perú de la Copa Santander Libertadores y con la presión de ser últimos en la clasificación general.

Creemos en el triunfo de América.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×