El triunfo sirve para no rezagarse en el grupo: Rey

El atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca, Luis Gabriel Rey, resaltó la importancia de la victoria conseguida este sábado en el Estadio Hidalgo 2-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante,...
 El atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca, Luis Gabriel Rey, resaltó la importancia de la victoria conseguida este sábado en el Estadio Hidalgo 2-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, dado que sirve para no rezagarse respecto a la sumatoria de p

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo.  29 de Marzo de 2008

  • "Tuvimos dominio del balón y oportunidades de gol"

El atacante colombiano de los Tuzos del Pachuca, Luis Gabriel Rey, resaltó la importancia de la victoria conseguida este sábado en el Estadio Hidalgo 2-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, dado que sirve para no rezagarse respecto a la sumatoria de puntos obtenida por sus rivales del Grupo 1 en el Torneo Clausura 2008.

"Lo importante era conseguir los tres puntos. Necesitábamos ganar en este momento para no quedarnos atrás en el grupo", señaló Rey, quien a su vez admiró el nivel mostrado por los canteranos del club.

"Este es un grupo, aquí independientemente de quien juegue salimos a ganar y me alegra mucho por los más jóvenes, por los de las Fuerzas Básicas, ya que les ha ido bien en los últimos partidos que han jugado".

El zurdo número 18 en el cuadro de la Bella Airosa resta importancia a las rarezas del balompié que muestran cómo un jugador mete un gol de gran factura contra las Chivas, pero se pierde situaciones de menor dificultad ante Atlante. "El hecho de que yo no aproveche algunas oportunidades y otras sí, son simplemente situaciones normales del juego".

Sobre las incidencias del compromiso contra los Potros, el delantero no destacó de una manera tan influyente la expulsión del defensa Muñoz en el inicio de la primera parte para que Pachuca a posteriori ganara el juego.

"Independientemente de la expulsión de ellos y el primer gol de Pachuca, nosotros tuvimos el control, el manejo de la pelota y se vio en los noventa minutos que el equipo generó muchas oportunidades del gol".

De cara al primer partido de las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el D.C. United este martes en el Huracán, el ex jugador de Atlante y Morelia sostuvo, "es de vital importancia sacarle partido a la condición de local en ese juego si queremos pasar a la Final".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×