Tuvimos una noche perfecta: Miguel Herrera

Como perfecta calificó el Director Técnico Miguel "Piojo" Herrera la noche que tuvieron sus jugadores tras la goleada de 4–0 contra las Águilas del América, ya que, afirmó, se tuvo inteligencia y...
Como perfecta calificó el Director Técnico Miguel "Piojo" Herrera la noche que tuvieron sus jugadores tras la goleada de 4–0 contra las Águilas del América, ya que, afirmó, se tuvo inteligencia y contundencia aunque pudieron ser incluso más goles a decir
 Como perfecta calificó el Director Técnico Miguel "Piojo" Herrera la noche que tuvieron sus jugadores tras la goleada de 4–0 contra las Águilas del América, ya que, afirmó, se tuvo inteligencia y contundencia aunque pudieron ser incluso más goles a decir

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 29 de Marzo del 2008

  • Quieren llegar con superioridad ante Puebla

Como perfecta calificó el Director Técnico Miguel "Piojo" Herrera la noche que tuvieron sus jugadores tras la goleada de 4–0 contra las Águilas del América, ya que, afirmó, se tuvo inteligencia y contundencia aunque pudieron ser incluso más goles a decir del estratega veracruzano.

"Me parece que el equipo merecía sacar hoy el resultado, porque veníamos haciendo hace rato las cosas muy bien, nada más salíamos con la amargura de no poder salir con el triunfo, pero hoy el equipo jugó perfecto, inteligente atrás, solvente, profundo, contundente, aún así nos quedamos con la espinita de hacer uno o dos más porque tuvimos muy claras".

-¿Redonda también esta noche por la derrota de Puebla?- "Nosotros estamos tratando de hacer lo nuestro, ojalá que se combinen también los resultados así".

-¿Ganar tres puntos en casa era la motivación que necesitaba Veracruz?- "Sí, fue un golpe muy fuerte en nuestro estado de ánimo porque nuestros jugadores jugaron perfecto hoy, hicieron un partido redondo, hicimos una buena cantidad de goles de gran manufactura, grandes jugadas, tuvimos la pelota que si de por sí no venía jugando bien no deja de ser difícil porque hay que aguantar a Cabañas, hay que mantenerlo sin oportunidades, hay que mantener un equipo que obviamente también estaba desesperado".

-¿La permanencia en Primera División se define aquí en 15 días contra Puebla?- "No lo sé, pero ojalá lleguemos a ese partido con superioridad y sigamos sumando pues seguimos optimistas para conseguir muchas cosas con este equipo".

-Tienes al líder de goleo también…- "Creo que eso demuestra que el equipo es ofensivo, que el equipo juega bien y que siempre busca el arco rival".

-¿Decidiste dejar de ser ambicioso en el segundo tiempo con los cambios?- "No, teníamos que cuidarnos, Restrepo tenía cuatro amarillas, hoy se lesionó, el ';Pony'; viene jugando con excesivos minutos, de repente hay que darle un poco de descanso, después manejar el partido, manejar la pelota, pero tampoco renunciamos al ataque".

Miguel Herrera habló también sobre el mal paso del América en el torneo y afirmó que le da tristeza por Rubén Omar Romano "porque es un tipo trabajador, no ha encontrado la cuadratura pero ojalá y le den la posibilidad de armar esto, de aguantarlo un poco y hay que recordar que están peleando Libertadores, ojalá le den la posibilidad de armar y demostrar la capacidad que tiene porque es un técnico capaz".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×