Molesta que te saquen el empate al final: Baloy

El zaguero de Monterrey, Felipe Baloy, mostró su descontento tras la igualada 1-1 que Toluca les arañó al final del partido, sobre todo porque nuevamente la defensa norteña se mostró débil en una...
 El zaguero de Monterrey, Felipe Baloy, mostró su descontento tras la igualada 1-1 que Toluca les arañó al final del partido, sobre todo porque nuevamente la defensa norteña se mostró débil en una jugada a balón quieto y Rayados no supo aprovechar su super

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, en Toluca, 30 de Marzo de 2008

  • "Fuimos superiores"

El zaguero de Monterrey, Felipe Baloy, mostró su descontento tras la igualada 1-1 que Toluca les arañó al final del partido, sobre todo porque nuevamente la defensa norteña se mostró débil en una jugada a balón quieto y Rayados no supo aprovechar su superioridad.

"Molesta que te saquen un partido en los últimos minutos cuando sabemos que fuimos superiores", aseguró.

Entrevistado al final del partido, el panameño añadió que deben corregir cuanto antes las desatenciones que están teniendo en jugadas de táctica fija, ya que no es la primera vez que los rivales les anotan de esta forma.

"El equipo se plantó bien, jugó bien, y lastimosamente al final nos empatan el partido, pero hay que seguir trabajando, seguimos con las desatenciones en la pelota parada, nos vuelven a hacer un gol así, y ya es hora de corregir porque ya es final de campeonato y no debemos de regalar nada", dijo.

Baloy mencionó que tras dejar ir este triunfo, no les queda más que aplicarse para lograr mejores resultados e intentar llegar a la Liguilla en las jornadas que les restan.

"Los tres puntos prácticamente los teníamos en la bolsa, nos los quitaron, pero hay que seguir trabajando porque restan cinco partidos difíciles y tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para aspirar a una clasificación", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×