Bava desea ligar victorias para calificar

La victoria sobre Morelia vino bien al Atlas, no sólo por el tema confianza, sino que tras esta jornada los Zorros se han afianzado como segundo lugar de grupo, lo que hasta el momento los tiene...
La victoria sobre Morelia vino bien al Atlas, no sólo por el tema confianza, sino que tras esta jornada los Zorros se han afianzado como segundo lugar de grupo, lo que hasta el momento los tiene en la Liguilla.
 La victoria sobre Morelia vino bien al Atlas, no sólo por el tema confianza, sino que tras esta jornada los Zorros se han afianzado como segundo lugar de grupo, lo que hasta el momento los tiene en la Liguilla.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo del 2008

  • "Lo bueno es que terminamos con la racha de empates"

La victoria sobre Morelia vino bien al Atlas, no sólo por el tema confianza, sino que tras esta jornada los Zorros se han afianzado como segundo lugar de grupo, lo que hasta el momento los tiene en la Liguilla.  Ante esta situación, el guardameta Jorge Rodrigo Bava pide calma y tranquilidad a sus compañeros, pues la recta final del Clausura 2008 está por llegar y ahí tienen que demostrar para qué están hechos.  "Lo bueno es que terminamos con la racha de empates, ahora hay que aprovechar esta victoria y buscar ganar más partidos en esta recta final del torneo para entrar en la Liguilla. Hoy en día estamos en la Liguilla, pero mañana pierdes y estás fuera, así que hay que estar tranquilos", expresó el uruguayo.  Consciente de que el Grupo 2 ha sido muy complaciente con los rojinegros el uruguayo quiere amarran la calificación en los siguientes partidos.  "Es un grupo de poco puntaje, pero se está dando así y esperemos en esta recta final no dar margen. Está muy pareja la serie, cuando ganas estás cerca y cuando pierdes te alejas, por eso no hay que dramatizar cuando pierdes ni tampoco hacer fiesta cuando ganas". Los Zorros tendrán dos duelos claves tanto en Copa Libertadores como en el torneo local jugando de locales; Necaxa y Boca Juniors se meten al Jalisco por lo que Jorge espera aprovechar esta situación.  "Nos viene bien jugar aquí, pero sobre todo ganar sea donde sea".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×