Boca Juniors dejó ir el liderato al empatar 1-1 con Olimpo

El Boca Juniors dejó ir la posibilidad de quedarse en la punta de la tabla general, al empatar 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, al jugarse el último juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2008...
 El Boca Juniors dejó ir la posibilidad de quedarse en la punta de la tabla general, al empatar 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, al jugarse el último juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2008

  • River Plate venció al Arsenal

El Boca Juniors dejó ir la posibilidad de quedarse en la punta de la tabla general, al empatar 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, al jugarse el último juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

Boca llegó a 16 puntos y se quedó en la segunda posición de la tabla empatado con Estudiantes de La Plata, para dejar a River Plate como líder con 18 unidades.

El equipo xeneize hizo mucha confianza, ya que se puso al frente con gol de Leandro Gracián, al minuto 36, pero después dejó perder la media cancha, algo que aprovecharon los locales para tomar la batuta, más con ganas que con calidad.

Los xeneizes dejaron crecer a un equipo que supo anotar, después de varias llegadas que hicieron trabajar a Mauricio Caranta en exceso.

El gol del empate fue conseguido por el uruguayo Josemir Lujambio, al minuto 80, después de insistir sin perder la esperanza de alcanzar a un Boca que creyó que ganaría con la simple presencia.

Boca Juniors pudo haber ganado ganado, pero su poca ambición le llevó a estrellar dos balonazos en los postes, sólo que nunca remató a un rival que revivió ante la pasividad de los visitantes.

Los que no aflojan el paso son los de River Plate, que en su propia cancha derrotaron por 1-0 al Arsenal de Sarandí para llegar a 18 puntos y estar en la primera posición. El gol del partido fue conseguido por Rodrigo Archubi, al minuto 34.

Lo detestable se dio en las tribunas donde regresó la violencia entre las barras de River Plate, que estallaron una bronca que dejó varios heridos en un suceso donde la policía llegó tarde al ser sorprendida minutos antes del inicio del partido.

Resultados de la fecha ocho del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino:

ViernesRacing 1-2 San MartínColón 0-0 Gimnasia y Esgrima

SábadoEstudiantes La Plata 1-0 Vélez SarsfieldGimnasia y Esgrima de Jujuy 1-1 Rosario CentralBanfield 3-2 Argentinos JuniorsSan Lorenzo 3-1 Lanús

DomingoHuracán 0-0 IndependienteNewell';s Old Boys 1-1 TigreRiver Plate 1-0 Arsenal de SarandíOlimpo de Bahía Blanca 1-1 Boca Juniors

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×