Me voy con coraje, desesperación e impotencia: Borgetti

Tras haber tenido el triunfo en la bolsa, con un hombre de más, y al final sólo haber logrado el empate 1-1 en casa de los Diablos Rojos de Toluca, el delantero de Monterrey, Jared Borgetti,...
 Tras haber tenido el triunfo en la bolsa, con un hombre de más, y al final sólo haber logrado el empate 1-1 en casa de los Diablos Rojos de Toluca, el delantero de Monterrey, Jared Borgetti, aseguró que regresará a casa con un gran enojo y cabizbajo porqu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, en Toluca, 30 de Marzo de 2008

  • "En nuestras manos teníamos todo para sacar el triunfo"
  • "Tras la expulsión de ellos, perdimos el control del partido"

Tras haber tenido el triunfo en la bolsa, con un hombre de más, y al final sólo haber logrado el empate 1-1 en casa de los Diablos Rojos de Toluca, el delantero de Monterrey, Jared Borgetti, aseguró que regresará a casa con un gran enojo y cabizbajo porque dejaron ir la victoria.

"Te deja con un coraje, una desesperación, una impotencia, de ver que en tus manos tenías todo para sacar el triunfo, después de haber jugado un buen primer tiempo, y que con un hombre más podrían aparentar las cosas ser mucho más fáciles y lo hicimos mucho más difícil nosotros, dejamos de hacer muchas cosas, les regalamos el control del partido, el balón, y la consecuencia está en que los que salen con la cabeza abajo somos nosotros", dijo.

Entrevistado al término del encuentro, el autor del gol rayado añadió que tras la tarjeta roja mostrada al delantero de Toluca, Manuel Maciel, Monterrey entregó el encuentro y ya no se pudo encontrar durante el resto del partido.

"Si hubiera terminado el partido en el primer tiempo hubiéramos tenido la victoria, pero después de la expulsión de ellos, nuestro equipo fue otro totalmente, y a partir de ahí perdimos el control del partido y tuvimos al equipo encima de nosotros a pesar de tener un hombre de más nosotros, y eso no puede pasar", indicó.

Sobre su anotación, el goleador mencionó que lo deja contento en lo individual porque la pelea por la titularidad en Monterrey es fuerte, pero en lo colectivo se va insatisfecho porque les falta trabajo por hacer.

"Me hace sentir bien, es lo que intento en cada partido, ser un hombre peligroso, tratar de anotar gol, no dejar pasar muchos partidos sin hacerlo y era justo y necesario para mí volver a anotar si quiero seguir jugando de titular porque es una lucha difícil, pero esto me da tranquilidad y alegría personal, pero en lo grupal nos falta todavía mucho", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×