Chivas expone su invicto, en un estadio donde será local otra vez

La ciudad se veía más rojiblanca que de costumbre. La Ciudad de la Gente Buena, es el epicentro de las emociones. Chivas se juega el honor y el invicto, y los Rayos quieren ser los villanos de...
 La ciudad se veía más rojiblanca que de costumbre. La Ciudad de la Gente Buena, es el epicentro de las emociones. Chivas se juega el honor y el invicto, y los Rayos quieren ser los villanos de esta jornada.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria, 30 de Marzo de 2008

  • El país está pendiente de la suerte del único invicto

La ciudad se veía más rojiblanca que de costumbre. La Ciudad de la Gente Buena, es el epicentro de las emociones. Chivas se juega el honor y el invicto, y los Rayos quieren ser los villanos de esta jornada.

El fenómeno Chivas está en Aguscalientes o como dicen los chicos barras "awuaska", el camión de las 10:00 de la mañana que salió de Guadalajara a la Capital hidrocálida iba semivacío, y los que estaban en autobús portaban motivos de Chivas, la ilusión de ver la Temporada perfecta es grande y muchos tapatíos aprovecharon que de Guadalajara a esta ciudad se hacen poco más de dos horas y por eso hay una gran presencia de afición del Rebaño en el Victoria.

Pasando la última caseta para llegar a esta ciudad, cuatro camiones de las barras de Chivas estaban custodiados por la policía local, con la finalidad de que los seguidores del Rebaño, llegaran al estadio minutos antes del partido y no se encontraran con sus rivales necaxistas, la medida fue buena, pero este partido, pese a que Chivas se juega el invicto, no es para extremar las medidas de seguridad.

El lleno estaba asegurado y muchos de los aficionados de los dos cuadros se quedaron afuera del estadio viendo cómo los que sí tenían boleto entraban sin problemas. La reventa estaba buena, hasta en 400 pesos se ponían a la venta las localidades, pero no todos pagaban, así que la única alternativa era irse a un bar cercano para ver el duelo, porque el Victoria se llenó desde una hora antes de que comenzara el partido.

Chivas juega de local en Aguascalientes, el país está pendiente de la suerte del único invicto. Chivas quiere aumentar su puntaje y Necaxa quitarle esa aura invicta a los tapatíos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×