El equipo que hacía el gol se lo llevaba: Brindisi

La cara de Miguel Ángel Brindisi era de sufrimiento. El técnico del Atlas se veía muy tenso, el triunfo le costó mucho a los Zorros y después de que concluyó el partido, el estratega llegó con una...
 La cara de Miguel Ángel Brindisi era de sufrimiento. El técnico del Atlas se veía muy tenso, el triunfo le costó mucho a los Zorros y después de que concluyó el partido, el estratega llegó con una cara de tensión a la rueda de prensa.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 29 de Marzo del 2008

  • Resaltó el derechazo del "Macue"

La cara de Miguel Ángel Brindisi era de sufrimiento. El técnico del Atlas se veía muy tenso, el triunfo le costó mucho a los Zorros y después de que concluyó el partido, el estratega llegó con una cara de tensión a la rueda de prensa.

En la charla con los medios, Miguel destacó el derechazo del "Macue" Robles.

"La verdad sabe a mucho porque era un partido que con la lectura que se hacía parecía que el equipo que hacía el gol se lo llevaba, era muy difícil, cualquier error se pagaba con los tres puntos y cualquier distracción, son estos partidos donde por ahí la diferencia la marca una pelota detenida o un gol como el que llegó, prácticamente son esos inatajables y de ahí podía venir con una falla, o una pelota detenida o un zapatazo o como decimos a veces de lejos como el que lo hizo el ';Macue';".

Lo que más le gustó al técnico local fue que después de los tres empates consecutivos, los suyos pudieron alzarse con el triunfo.

"Sobre todo parar con una racha de que al final de los partidos se nos escapaban puntos, por eso tratábamos desde el banco para hablarles y decirles que faltaban dos minutos, y después los tres adicionales, les decíamos que estuvieran concentrados porque si no lo ibámos a sentir mucho, más allá de la necesidad de los tres puntos, era volver a que se nos escapara algo que tanto esfuerzo costó".

Brindisi destacó la labor del rival, pues sabe que en el primer tiempo los Monarcas tuvieron más jugadas de gol, pero al final el triunfo fue de los atlistas.

"Porque creo que en el primer tiempo Morelia, lo hizo muy bien y nosotros en el segundo tiempo rectificamos unas cosas y modificamos la actitud y la concentración y después como dije antes, el que hacía el gol se lo quedaba el partido y lo platiqué con Tena que era una cosa obvia. En otro momento, otros partidos, parecía que el punto se lo llevaba el Atlas, pero se escapaban. Sabíamos que este partido sería muy, pero muy difícil, lo habíamos hablado en la semana, y desde este momento cada partido será más difícil".

Para concluir, el Director Técnico del Atlas dijo que su equipo se entregó y que eso es lo que más le gustó, pues cuando hay entrega, no se les puede cuestionar nada.

"Que no se nos haya escapado el partido es lo que más valoro y después no quiero hacer un monólogo, peor lo que siempre le s digo a ustedes, ¿qué más le puedo pedir a mi equipo?. No le puedo pedir más a los muchachos".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×