El futbol da muchas vueltas, no hay nada escrito: Charito Saucedo

La zaguera del conjunto Preolímpico mexicano, Luz del Rosario Saucedo señaló esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que el conjunto nacional espera tener la oportunidad de...
La zaguera del conjunto Preolímpico mexicano, Luz del Rosario Saucedo señaló esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que el conjunto nacional espera tener la oportunidad de reflejar el intenso trabajo que han realizado para prepararse lo
 La zaguera del conjunto Preolímpico mexicano, Luz del Rosario Saucedo señaló esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que el conjunto nacional espera tener la oportunidad de reflejar el intenso trabajo que han realizado para prepararse lo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Marzo de 2008

  • Aseguró que el equipo está muy motivado

La zaguera del conjunto Preolímpico mexicano, Luz del Rosario Saucedo señaló esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, que el conjunto nacional espera tener la oportunidad de reflejar el intenso trabajo que han realizado para prepararse lo mejor posible para enfrentar el Preolímpico de CONCACAF.

Desde enero, las verdes trabajaron al mando del técnico Leonardo Cuéllar, realizaron giras a Estados Unidos y al interior de la República Mexicana. Hoy Charito considera que México tiene las mismas posibilidades que el resto de las selecciones que integran el hexagonal de CONCACAF para ir a las Olimpiadas ya que, en el futbol, nada está escrito.

"Yo creo que ha sido muy importante todo el trabajo que realizamos para estar aquí. El proceso fue muy largo y de mucha exigencia, no sólo para mí sino para todas mis compañeras. El hecho de estar en la lista, nos motiva a seguir trabajando y a dar todo dentro de la cancha.

"Todas esas experiencias (torneos internacionales y juegos amistosos) te van enseñando y te dan la oportunidad de ver los puntos en los que hay que trabajar y mejorar, y toda la preparación ha sido muy buena, nos ha ayudado a pulir detallitos y yo creo que ya estamos muy metidas en nuestro partido y en el primer partido ante Jamaica (el próximo miércoles). El futbol es de muchas vueltas, no tienes nada escrito. Nosotras nos vamos a entregar al máximo, México y los otros países tienen las mismas posibilidades y nosotras llegaremos con la decisión de conseguir ese lugar y morir dentro de la cancha para conseguirlo así porque hemos trabajado muy fuerte", indicó la defensa.

Con la única ilusión de viajar a China el próximo mes de agosto, Saucedo y sus compañeras, viajaron contentas a Ciudad Juárez de donde esperan regresar con buenos resultados.

"El equipo llega motivado, con la mejor concentración para poder desempeñar nuestro trabajo en la cancha y con la mayor ilusión de buscar ese boleto y tratar de traerlo a casa, estoy super contenta y ya dispuesta a desempeñar lo mejor cada partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×