En el primer tiempo fuimos mejores: Romero

De poco le sirve al Monarcas haber dominado gran parte del partido, si el triunfo fue de los Zorros. El cuadro del "Flaco" Tena desperdició tres jugadas frente al portero rival y al final se...
De poco le sirve al Monarcas haber dominado gran parte del partido, si el triunfo fue de los Zorros. El cuadro del "Flaco" Tena desperdició tres jugadas frente al portero rival y al final se fueron con la sensación de que tenían el partido y se regresan a
 De poco le sirve al Monarcas haber dominado gran parte del partido, si el triunfo fue de los Zorros. El cuadro del "Flaco" Tena desperdició tres jugadas frente al portero rival y al final se fueron con la sensación de que tenían el partido y se regresan a

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 29 de Marzo de 2008

  • "No creo que sea justo el marcador"

De poco le sirve al Monarcas haber dominado gran parte del partido, si el triunfo fue de los Zorros. El cuadro del "Flaco" Tena desperdició tres jugadas frente al portero rival y al final se fueron con la sensación de que tenían el partido y se regresan a casa sin nada, y muy lejos de los puestos con aspiraciones a Liguilla.

Mauricio Martín Romero, defensor de los michoacanos, declaró que su cuadro intentó por varios medios hacer daño, pero que no fue suficiente, y pese a la caída aún hay posibilidades matemáticas para llegar a la siguiente ronda.

"Morelia es un equipo que está trabajando los partidos, que intenta, que lucha hasta el final, que hace buenos partidos, pero nos falta determinación en el último pase, estamos errando mucho, creo.

"En el primer tiempo fallamos tres claras y un mano a mano y cuando se falla mucho en el arco contrario, a veces lo pagas y ahora llegó un pelotazo al ángulo y nos cayó muy mal, nosotros trabajamos e intentamos y no nos merecemos por lo que venimos haciendo esta situación. Pero no queda de otra y la realidad marca que tenemos que ganar y buscar los resultados como sean, quedan cinco partidos y 15 puntos y no hay más que ganar para obtener la clasificación".

El zaguero que en Argentina, militó para el Lanús, reconoció que el partido cayó en el terreno del que hiciera el gol se llevaba los puntos y para su mala fortuna se quedaron sin nada.

"El partido se había dado donde el que hacía el gol ganaba, en el primer tiempo fuimos mejores, en el segundo tiempo quizá se emparejó un poco, pero bueno Morelia en el desarrollo de los 90 minutos tuvo la pelota y bueno como digo estamos ligando, trabajando los partidos pero no estamos ligando resultados".

Se le cuestionó si el marcador reflejaba justicia y el argentino señaló que no, que al contrario, pero ellos perdonaron y fallar tantas opciones no deja nada bueno.

"No creo que sea justo el marcador, pero como ya se dijo el que hacía el gol se lo llevaría. Ellos lo hicieron y con un zapatazo desde afuera, nosotros erramos tres claras y cuando no conviertes lo puedes perder".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×