Necaxa 1 - 0 Chivas

EL ';REY DEL EMPATE'; Y EL LÍDER EN DUELO DE 6 PUNTOS
EL 'REY DEL EMPATE' Y EL LÍDER EN DUELO DE 6 PUNTOS
 EL 'REY DEL EMPATE' Y EL LÍDER EN DUELO DE 6 PUNTOS

EL ';REY DEL EMPATE'; Y EL LÍDER EN DUELO DE 6 PUNTOS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, domingo 30 de Marzo de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Nadie empata más en el torneo que los Rayos
  • Chivas es el mejor del campeonato y está invicto
  • Bravo podría marcar su gol 100 en Liga

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los enfrentamientos que cierra las hostilidades de la Jornada 12, los Rayos del Necaxa fungirán como anfitriones de unas Chivas que no creen en nada ni nadie y que se meterán en territorio hidrocálido con la idea de demostrar cual de los rojiblancos es el mejor.

Los otrora "Electricistas" se presentan a este lance con un total de 4 encuentros sin ganar, por lo que saben que ante sí tienen una gran oportunidad de quebrar esa racha, pero no será sencillo ya que el Rebaño Sagrado es el mejor cuadro del torneo al no acumular un solo revés en la competición.

NECAXA

El combinado dirigido por Salvador Reyes Jr. está convertido en "El Rey del Empate", ya que es el cuadro con más duelos igualados en lo que va de la campaña con un total de 7, superando por 2 a clubes como Atlante, Puebla y Santos.

Los hidrocálidos están metidos en el mismo Grupo que sus oponentes, por lo que saben que una victoria los acercaría a los líderes del pelotón, y que aunque se mira complicado que puedan darle alcance a los punteros, al menos podrían pelear por una mejor posición que los haga soñar y de paso acabar con la imbatibilidad de los tapatíos.

Sus romperredes son Hugo Rodallega (4), Fabiano Pereira y Ángel Eduardo Reyna (2 dianas cada quien) y Everaldo Barbosa, Walter "Divino" Gaitán y Alejandro Castillo, esta tercia con un gol respectivamente.

Uno de los jugadores en los que los Rayos fijarán sus esperanzas será el tico Alonso Solís, elemento que se integró a este plantel tras la baja por lesión el resto del torneo del "Divino" Gaitán y quien curiosamente proviene del Saprissa costarricense, equipo propiedad de Jorge Vergara.

Seguramente que por la mente de Solís pasará mostrarse tras su debut ante Morelia y que también está en opción de hacerle daño al cuadro de su ex patrón y así empezar a llenarle el ojo a la Directiva necaxista y que su traspaso al balompié azteca sea definitivo.

Necaxa estará ante su gente y en su campo, por lo que deberá hacer pesar su localía si es que quiere acabar con el invicto de los tapatíos.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA

Walter Gaitán

CHIVAS

El Guadalajara, uno de los equipos con mayor tradición y arrastre del país, pone de nueva cuenta a prueba su condición de invicto en Aguascalientes, en el inmueble que tuvo ocasión de inaugurar frente a su similar del Necaxa.

El cuadro que comanda el técnico Efraín Flores llegará con la mira puesta en afianzar su liderato y de paso alejar más a los Rayos de la Postemporada, pero para ello deberán redoblar esfuerzos luego de que como se recordará, el jueves debió visitar al Deportivo Cúcuta en el marco de la Fecha 4 de la Copa Santander Libertadores.

Sus artilleros son Omar Bravo con 8 (quien por cierto es el líder de goleo), Sergio Santana (5), Sergio "Gaucho" Ávila (3), Héctor Reynoso, Patricio "Pato" Araujo, Ramón Morales, Edgar Iván "Tepa" Solís y Marco Jhonfai Fabián de la Mora, estos últimos con una anotación convertida cada quien.

Vale señalar que en este duelo Omar Bravo podría hacer historia en caso de anotar, ya que podría llegar a 100 goles en la Liga y con ello acercarse más al récord del legendario atacante Salvador Reyes, el máximo romperredes en la historia de los tapatíos.

El Rebaño Sagrado es el líder de la campaña, tiene al mejor goleador, es el cuadro más anotador y posee la zaga menos vulnerada, ingredientes que buscarán les faciliten su labor en el Victoria.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Edgar Solís

LESIONADOS DE CHIVAS

Edgar Mejía

José Antonio Olvera

EL PARTIDO

Necaxa y Chivas son parte del Grupo 3, por lo que este será un encuentro de los denominados "de 6 puntos".

Todo está puesto para ver un gran choque, por un lado los Rayos con su constancia para sacar empates y por el otro el mejor club del torneo que intentará mantener su buen paso y no dejar su invicto en territorio hidrocálido.

Seguramente que en el Estadio Victoria saltarán rayos y centellas en esta confrontación de rojiblancos en el que ambos querrán demostrar quien es el mejor.

Creemos en el triunfo del Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×