Toluca 1 - 1 Monterrey

TOLUCA DESEA MANTENERSE IMPASABLE EN CASA
 TOLUCA DESEA MANTENERSE IMPASABLE EN CASA

TOLUCA DESEA MANTENERSE IMPASABLE EN CASA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 30 de Marzo de 2008, a las 12:00 horas

  • Pekerman y su escuadra sólo ha perdido uno de cinco duelos en casa

-Alineaciones probables y árbitros

Ricardo Antonio La Volpe desea meter a sus Rayados a la lucha por un boleto que le garantice su participación en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Con 18 puntos por delante, el bigotón tiene la urgencia de cerrar la llave y quedarse con todos los puntos posibles, incluso con los de los escarlatas.

TOLUCA

Los Diablos Rojos regresan a casa tras visitar a unas diezmadas Águilas del América. Con un solitario gol del argentino Christian Giménez, los rojos sumaron tres puntos importantes que los mantienen en el segundo lugar del Grupo 1 con 18 puntos y se acercan poco a poco a la zona de clasificación.

La táctica del argentino no tiene mucho de nuevo, sigue apostando al trabajo de Sinha en el terreno de juego, ya que es él quien abre la cancha y le impone la clase al futbol toluqueño. Santiago Fernández tiene una espina clavada con la afición de México, por lo que se puede esperar que Pekerman le de la oportunidad de regresar a la titularidad para demostrar que sabe anotar.

Pekerman y su escuadra sólo ha perdido uno de cinco duelos en casa, ante los Tuzos del Pachuca en la fecha 8.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

MONTERREY

Poco a poco los Rayados de Monterrey buscan dejar de lado la irregularidad de las primeras fechas y toman confianza conforme pasan los partidos. El duelo en casa ante la Máquina de Cruz Azul, fue una muestra de caracter y de certeza, sobretodo de dos de sus jugadores, Luis Ernesto Pérez, quien dio una tarde que hace pensar que puede regresar al nivel que lo llevó a la Selección Mexiana y del Jesús Arellano, quien ha disminuido su nivel por tantas lesiones.

Sin embargo, Ricardo Antonio La Volpe, no está del todo contento. Sabe que la temporada no ha sido la que planeó, por lo que el décimo segundo lugar de la Tabla General, con sus 13 puntos, le deja lejos de los punteros y lo separa del batallón que busca colarse a la Liguilla en forma directa.

El argentino no puede depender de una buena tarde de Pérez, de Arellano o del "Chupete" Suazo, menos cuando de visita los números no le resultan favorables, ya que en esta condición sólo ha logrado un empate en la fecha 2 ante Puebla por cuatro descalabros.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Diego Martínez

EL PARTIDO

El duelo entre Diablos y Rayados augura un buen inicio del horario de verano este domingo en la bombonera. Ambos conjuntos gustan de ir al frente y de dar buenos partidos. Sin embargo, el conjunto de Monterrey puede amarrarse un poco debido a la necesidad de sumar puntos, algo que Toluca puede aprovechar con su facilidad para hacer efectivo el contragolpe.

Creemos en le victoria de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×