Rodríguez es un árbitro que siempre complica los partidos: Dueñas

Al igual que su técnico y un directivo de la institución, Edgar Dueñas, defensa central de los Diablos Rojos del Toluca también tuvo palabras para Marco Rodríguez, Árbitro Central del partido...
 Al igual que su técnico y un directivo de la institución, Edgar Dueñas, defensa central de los Diablos Rojos del Toluca también tuvo palabras para Marco Rodríguez, Árbitro Central del partido entre Diablos y Rayados. A su juicio no le parecieron justas al

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 30 de Marzo de 2008

  • "Son situaciones que sientes que te están perjudicando"

Al igual que su técnico y un directivo de la institución, Edgar Dueñas, defensa central de los Diablos Rojos del Toluca también tuvo palabras para Marco Rodríguez, Árbitro Central del partido entre Diablos y Rayados. A su juicio no le parecieron justas algunas decisiones, además de que el zaguero choricero considera que este árbitro no ha superado las críticas que sufrió tras pitar la Final entre estos dos equipos, precisamente en el Apertura 2005, donde se coronó el cuadro mexiquense con una polémica actuación del silbante.

"Ya sabemos, por más que le den Mundiales, partidos, siempre quiere estar en medio, todavía sigue con la sombra de la Final pues que ya lo supere ¿no?; es buen árbitro, pero al parecer ya se habían corregido esos detalles", dijo.

Ante la impotencia, los jugadores reaccionaron de distintas maneras, como Maciel hizo varios cortes de manga, y salió expulsado, Da Silva y Cristante también reclamaron y salieron con tarjeta amarilla, en ese momento con la calentura del partido Dueñas sintió otra cosa.

"Son situaciones que sientes que te están perjudicando por más que quieres mantener la calma, que ya lo conozcas, es un árbitro que siempre complica los partidos y más a Toluca", señaló.

Al final se rescata un punto, otra vez con mucha entrega más que futbol, además un defensa vuelve a marcar, porque la delantera no termina por pesar.

"Bastante sufrido, alcanzamos a empatar, un punto en casa a seguir sumando, creo es bueno. Si nos vamos a merecimientos como dicen, teníamos que haber metido otro gol; hicimos muy bien las cosas en el segundo tiempo a pesar de que teníamos 10 (jugadores), se hizo el desgaste", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×