Un triunfo sin duda, muy importante: Marioni

El partido ante Morelia fue más sufrido de lo que se esperaba, el empate persistía y daba la impresión de que los morelianos le sacarían el punto a los atlistas, pero un golazo le dio el triunfo a...
 El partido ante Morelia fue más sufrido de lo que se esperaba, el empate persistía y daba la impresión de que los morelianos le sacarían el punto a los atlistas, pero un golazo le dio el triunfo a los locales. Desde la óptica de Bruno Marioni, los tres pu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio  Jalisco. 29 de Marzo de 2008

  • "Por suerte el ';Macue'; nos dio un triunfo"

El partido ante Morelia fue más sufrido de lo que se esperaba, el empate persistía y daba la impresión de que los morelianos le sacarían el punto a los atlistas, pero un golazo le dio el triunfo a los locales. Desde la óptica de Bruno Marioni, los tres puntos son excelentes, ya que ahora están más cerca de conseguir el objetivo llamado Liguilla.

"Un triunfo sin duda muy importante, se nos dieron algunos resultados hoy, y ojalá que mañana Toluca haga un buen partido y consiga un triunfo contra Monterrey, y nos iríamos bastante del tercer clasificado, por eso nos vamos muy contentos".

Sobre lo trabado que fue el partido en la media cancha, el Barullo señaló que así lo esperaban, pues meter la pierna es uno de las características principales de los Monarcas.

"Sabíamos que sería así, que sería de fricciones y de lucha, por suerte el ';Macue'; nos dio un triunfo. No tenía más molestias de las que tenía antes, quizá un poco más de cansancio y nada más".

Al final del partido, Marioni volvió a resentirse de su dolor en la rodilla izquierda, pero al parecer eso no vencerá a Bruno. Este domingo los rojinegros entrenarán en sus instalaciones de Colomos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×