Apoyaremos al que esté al frente: Corona

Un poco contrariado por el cese de Hugo Sánchez como entrenador del Tri, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, quien fue llamado a la Selección en el último juego del Pentapichichi,...
Un poco contrariado por el cese de Hugo Sánchez como entrenador del Tri, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, quien fue llamado a la Selección en el último juego del Pentapichichi, acepta que todavía hay tiempo para poder enderezar el barco y
 Un poco contrariado por el cese de Hugo Sánchez como entrenador del Tri, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, quien fue llamado a la Selección en el último juego del Pentapichichi, acepta que todavía hay tiempo para poder enderezar el barco y

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Marzo de 2008

  • "Esperemos que sea por el bien del futbol mexicano"

Un poco contrariado por el cese de Hugo Sánchez como entrenador del Tri, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, quien fue llamado a la Selección en el último juego del Pentapichichi, acepta que todavía hay tiempo para poder enderezar el barco y hacer una buena Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica.

"Sí, hay tiempo, todavía falta camino, esperemos que esta sea la mejor decisión por el bien del futbol mexicano, apoyaremos al que venga, que llegue a aportar y vamos a estar contentos", comentó el jugador emplumado.

Aunque no deja de reconocer que "con Hugo (Sánchez) se trabajaba mucho la mentalidad, te da la confianza de hacer lo que quieras dentro de la cancha, desarrollarte como mejor puedas, es alguien que trabaja y que siempre está a las órdenes del jugador. En ocasiones trabajaba individualmente, no sólo en grupo, platica, te enseña mucho acerca de jugadas, en cómo puedes mejorar técnicamente y tácticamente, la verdad es que se le aprende", apuntó.

Además de que "siempre voy a estar agradecido, cuando te llaman a la Selección significa que estás en un buen nivel futbolístico, eso me motiva a seguir trabajando y demostrando que tengo cualidades y capacidad. Últimamente han salido muy buenos jugadores, tanto en la cancha como de portería, hay de dónde escoger, esperemos que por el bien de México la decisión que se tomó sea la mejor y nosotros aportaremos y daremos lo mejor de nosotros", aseguró.

Previo al cese de Sánchez Márquez, Chuy Corona reconoció que la presión de los medios fue tensa pues "nos dejaban entre la espada y la pared, es lógico que al técnico que esté lo vas a estar apoyando a tope, uno debe de estar siempre a las órdenes de quien esté al frente ya que estás representado al futbol de nuestro país", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×