Briceño, se reincorporó con el grupo escualo

La reincorporación de Omar Briseño con el resto del grupo, fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que fue el inicio de su preparación de cara a su compromiso...
 La reincorporación de Omar Briseño con el resto del grupo, fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que fue el inicio de su preparación de cara a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, en la cabalística Jornada

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Marzo de 2008

  • El defensor ha mejorado de una pubalgia

La reincorporación de Omar Briseño con el resto del grupo, fue la novedad en el campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que fue el inicio de su preparación de cara a su compromiso frente a los Rayados del Monterrey, en la cabalística Jornada 13 del Torneo Clausura 2008.

El Médico del equipo, Gerardo Aguilar Estrada, informó que el defensor ha mejorado de una pubalgia que lo ha marginado de las dos últimas jornadas, pero estarán al pendiente de la respuesta física del jugador, para darlo de alta de manera definitiva y pueda ser considerado por el técnico Miguel Herrera.

Agregó que en contraste, también defensor Luis Ángel García quedó descartado para el compromiso ante los regiomontanos, pues se sigue recuperando de la ruptura miofibrilar que sufrió en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Explicó que Manuel López Mondragón, será sometido este martes a un centellograma ósea para ver la consolidación de la fractura por estrés de la pierna derecha y en función del mismo se empezará a intensificar el trabajo, no así en este momento ya que viene acusando una periostitis en el mismo lado y se le ha restringido el trabajo.

Aguilar Estrada agregó que el delantero argentino "La Pulga" Ríos continúa con su rehabilitación y en unos 15 días podría trabajar con el grupo. Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este lunes en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde realizaron ejercicios regenerativos. Por la tarde también entrenaron en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×