El principal objetivo es salvarnos lo otro después se verá: Graf

El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf insistió que el principal objetivo del equipo es conseguir la salvación y si después se puede lograr el título de...
 El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf insistió que el principal objetivo del equipo es conseguir la salvación y si después se puede lograr el título de goleo después se verá cómo le fue a cada uno en lo personal.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Marzo del 2008

  • Llegaran motivados ante Monterrey

El ariete argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf insistió que el principal objetivo del equipo es conseguir la salvación y si después se puede lograr el título de goleo después se verá cómo le fue a cada uno en lo personal.

-¿Amaneces como líder de goleo individual, eso te motiva?- "Sí, siempre por supuesto que te pone bien, pero el principal objetivo todos sabemos cuál es, así que si después podemos lograr ese objetivo, bueno veremos a ver cómo nos fue en lo personal a cada uno, pero la verdad que el objetivo principal es uno solo", sostuvo.

- ¿Después de los tres goles ante América, qué ha pasado por tu mente?- "Nada, primero tranquilo, estar con mis compañeros en el vestuario festejando un poco y luego con mi familia, pero ahora ese festejo ya pasó, se terminó, y hay que pensar en el partido que viene y en los que vienen, que son igual o más importantes que con América", aseguró 36 horas después de marcarle tres goles al América.

-¿Hace mucho tiempo que Veracruz no cuenta con un campeón goleador, te gustaría estar ahí?- "Sí, pero falta mucho y vuelvo a repetir, eso la verdad que es totalmente secundario. Si Veracruz se salva y podemos seguir nosotros en este camino, ahí recién veremos todas las cosas que han sucedido en el torneo, cómo le ha ido a cada uno, pero la verdad es que a todos nos ilusiona salvarnos, más que cualquier otra cosa", reiteró.

-¿Al principio te costó trabajo, pero ya son seis partidos anotando de manera consecutiva?- "Son cosas simplemente que se dan y nadamás, siempre que ayude para sumar, mucho mejor", aseguró al término del entrenamiento de este lunes.

-¿Cómo sentiste el apoyo de los aficionados?- "Bien, bien; llenaron el estadio, pudieron irse contentos, así que ojalá que podamos traernos algo bueno de Monterrey y después ya pensar en el partido de local con Puebla, que seguramente la gente va a volver a llenar", afirmó el argentino.

-¿Será importantísimo ese partido ante Puebla?- "Primero Monterrey, si nosotros damos un buen paso en Monterrey, realmente vamos a llegar muy bien contra Puebla", sostuvo Claudio Graf.

-¿Ya pensando en Monterrey?- "Sí, hoy un poco de recuperar, más que nada de algunos golpes, con un poco de cansancio, pero sí, ya pensando en ese partido", consideró Graf.

-¿Cómo encarar ese duelo?- "Es un partido complicadísimo, así que bueno, seguramente trabajaremos como lo estamos haciendo, seriamente, ya pensando en ese partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×