Jesús Ramírez todavía está tierno: Mahbub

-La Galería desde el CAR
 -La Galería desde el CAR

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Marzo de 2008

  • "El perfil no es lo que necesitamos"
  • "Raúl Arias y Javier Aguirre, candidatos"

-La Galería desde el CAR-La conferencia en video

El técnico interino de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, no convence totalmente al Presidente del Patronato de los Pumas, Víctor Mahbub, para una posible continuidad al frente del Tricolor, ya que no presenta el perfil que se requiere y además lo calificó como tierno.

"Sería todavía tierno, es extraordinariamente bueno, pero el perfil no es lo que necesitamos en este momento, el técnico que venga tiene que ayudar a que el futbol mexicano crezca", dijo este lunes tras la Asamblea de Dueños en el Centro de Alto Rendimiento.

Mahbub adelantó que Raúl Arias, actual timonel de San Luis y Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, son a su entender candidatos sólidos para hacerse cargo del Tri, y mencionó que en el caso del "Vasco", las posibilidades dependen de su renovación con el cuadro ibérico.

"Hay varios (candidatos) está Raúl Arias, está Javier Aguirre, para mí sería una buena opción. Yo creo que el Señor Aguirre depende de la calificación a la Copa de Europa y el torneo de Liga, que quede en los primeros seis lugares y que no lo quiera recontratar el Atlético de Madrid", dijo.

Previo a las declaraciones de Mahbub, durante la conferencia de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, éste reconoció haber tenido contacto con Javier Aguirre en Miami en días pasados, pero aclaró que sólo fue para pedirle su opinión sobre un probable sustituto de Hugo Sánchez en caso de que fuera cesado.

-La Galería desde el CAR-La conferencia en video

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×