Néstor Vidrio, orgulloso de Atlas

Los buenos equipos no son los de la mejor chequera, tampoco los que están llenos de figuras y para muestra basta un botón. A principio de torneo se mencionó que Atlas no tenía cuadro para dos...
 Los buenos equipos no son los de la mejor chequera, tampoco los que están llenos de figuras y para muestra basta un botón. A principio de torneo se mencionó que Atlas no tenía cuadro para dos torneos, se llegó a pensar que en ambos dejaría que desear, sin

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Marzo del 2008

  • Quiere seguirle respondiendo a Brindisi

Los buenos equipos no son los de la mejor chequera, tampoco los que están llenos de figuras y para muestra basta un botón. A principio de torneo se mencionó que Atlas no tenía cuadro para dos torneos, se llegó a pensar que en ambos dejaría que desear, sin embargo y contra todos los pronósticos siguen vivos en Libertadores y Clausura 2008.

Esta situación alegra al joven Néstor Vicente Vidrio, pues han hecho mejor las cosas que los llamados grandes del futbol mexicano como Chivas y América.

"Todos comentaban que no íbamos a ir a ningún lado, y bueno, vamos primer lugar de nuestro grupo en Libertadores y sublideres de nuestro grupo (2), y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Los equipos grandes son los que pueden aspirar a algo pero ya vemos que no, entonces nosotros seguimos mejorando y trabajando para seguir con vida en los dos torneos".

"Nosotros siempre nos preocupamos por Atlas, a ellos (Chivas) les ha ido muy bien en la liga pero en la Libertadores no, pero nosotros estamos tratando de hacer bien las cosas para calificar en los dos torneos", consideró el orojinegro.

Para Vidrio los tres puntos del sábado pasado son de gran valía para su equipo, pues rompieron con la racha de empates que los tenía con cierta impotencia.

"El partido se tornó difícil por lo que venía siendo Morelia, y también por la situación de que nos empataban los partidos en los últimos minutos, pero esta victoria da tranquilidad para seguir mejorando".

HAY MUY BUENA COMPETENCIA DEFENSIVA

El trajín que ha tenido Atlas durante las últimas semanas ha sido importante, lo que ha hecho que Miguel Ángel Brindisi haya realizado variantes sobre todo en sector defensivo. A pesar de la rotación, la zona baja de los Zorros se ha comportado a la altura gracias a la gran calidad que hay en la misma.

"Siempre lo he dicho, acá hay muy buenos defensas y todos hemos rotado tanto Diego (Colotto), Rica (Adán Jiménez), ahora esperamos seguir así y ojalá que el profe (Brindisi) nos siga brindando la confianza. Con esta rotación ha existido competencia, y esto nos ha ayudado para mejorar y crecer al equipo", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×