Nos desanimamos al recibir el primer gol: 'Topo' Valenzuela

Para el lateral derecho de los Tecos Juan Carlos Valenzuela, en el partido ante Santos tuvieron errores de concentración que les costó el juego, sobre todo en el primer tanto pues a partir de ahí,...
 Para el lateral derecho de los Tecos Juan Carlos Valenzuela, en el partido ante Santos tuvieron errores de concentración que les costó el juego, sobre todo en el primer tanto pues a partir de ahí, a su modo de ver, el equipo se vino abajo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Marzo de 2008

  • "A mi manera de ver nosotros tuvimos un buen primer tiempo"

Para el lateral derecho de los Tecos Juan Carlos Valenzuela, en el partido ante Santos tuvieron errores de concentración que les costó el juego, sobre todo en el primer tanto pues a partir de ahí, a su modo de ver, el equipo se vino abajo.

"Cuando cayó el primer gol el equipo se desanimó un poco, al menos así lo sentí, habrá que analizarlo y platicarlo con todos los compañeros, creo que tuvimos una jugada para poder empatar y ya después el segundo y el tercer gol caen en menos de tres minutos; tenemos que estar más concentrados, más atentos y esto nos va a servir para aprender.

"A mi manera de ver nosotros tuvimos un buen primer tiempo, más allá de los primeros minutos que las jugadas que tuvieron fueron más a balón parado, pero ajustamos y estuvimos bien parados, el segundo fue donde nos desordenamos", comentó el apodado "Topo".

Pero ya hay que cambiar la mentalidad, será semana corta para los emplumados pues el viernes tendrán un duelo de vital importancia ante los Tigres.

"Es lamentable la derrota y más por cómo se dio el marcador de abultado, así como en los otros dos partidos que se hicieron las cosas bien ya quedaron atrás, así este partido igual y el viernes está muy cerca para lograr la revancha.

"No sé si nos obliga (la derrota a ganar a Tigres) pero siempre queremos ganar, hacer bien las cosas, salir a proponer y no porque perdimos el partido pasado tengamos la obligación de ganar, pero sí queremos ganar partido a partido", aseguró.Las aspiraciones de calificación cada vez son más remotas, por lo que los universitarios se concentran en salir del tema porcentual, esperando sumar la cantidad necesaria de puntos para poder colarse a la fiesta grande.

"La verdad es que vamos poco a poco y si el torneo nos da para calificar, ya al final se verá en la cuenta de puntos, si se puede pues qué bueno, entre más puntos cosechemos la parte baja de la porcentual se quedará atrás", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×