Considera Markarián que a La Máquina le quedan algunas piedras en el camino

Antes de pensar en la Liguilla, el Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Sergio Markarián, debe de reencontrar el buen nivel futbolístico en su equipo y solventar con éxito la ausencia de...
Antes de pensar en la Liguilla, el Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Sergio Markarián, debe de reencontrar el buen nivel futbolístico en su equipo y solventar con éxito la ausencia de su mejor artillero, Miguel Sabah, quien tiene cuatro partid
 Antes de pensar en la Liguilla, el Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Sergio Markarián, debe de reencontrar el buen nivel futbolístico en su equipo y solventar con éxito la ausencia de su mejor artillero, Miguel Sabah, quien tiene cuatro partid

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Marzo de 2008

  • "Hay que suplir las deficiencias"
  • Decidirá si  Yosgrat repetirá en la semana

Antes de pensar en la Liguilla, el Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Sergio Markarián, debe de reencontrar el buen nivel futbolístico en su equipo y solventar con éxito la ausencia de su mejor artillero, Miguel Sabah, quien tiene cuatro partidos más por delante para pagar, al igual que Nicolás Vigneri.

De la mano vendrá también el continuar puliendo el talento de los jugadores de la cantera y de Primera División "A" que pueden tener su oportunidad poco a poco, debido a los imprevistos que puedan acompañar el camino celeste.

"El equipo tuvo partidos muy buenos, hoy estamos con dificultades de alineación y ello hace que el equipo no tenga la continuación necesaria, pasa también por lo físico y por la coordinación y eso también lo resentimos en el partido del fin de semana (ante Puebla) faltan cinco partidos para terminar el campeonato y se atraviesa un amistoso el 16 de Abril, aparentemente no tendremos problemas con Paraguay, sería con México pero ya veremos como están las cosas. Además vamos pagando las suspensiones de (Sabah y Vigneri), con la esperanza de clasificar para tenerlos de vuelta.

"Estamos en un nivel menor de lo que el esfuerzo de los chicos merece, pero estamos reagrupando fuerzas, estamos esperanzados en que seguiremos mejorando y que lograremos clasificar. Hay que suplir las deficiencias y ellos lo están logrando, corren, dejan la vida en cada pelota y juegan bien. Cada partido representa un juego de máximo riesgo, sufren las dificultades técnicas y tácticas y todos ellos cumplen", señaló Markarián.

El uruguayo cerrará la puerta en la práctica de este martes. Durante la semana decidirá si el guardamente Yosgrat Gutiérrez repetirá en el arco en el partido de la fecha 13 en casa de los Jaguares de Chipas. Por último, Markarián señaló que no existe ningún problema con Óscar Pérez.

"¿Qué si Yosgart juega el sábado? De inicio si, hoy si, las razones por las cuales jugó siguen vigentes. Cuando uno hace bien las cosas hay que darle continuidad y de inicio sí juega. Su actuación en general (el sábado) fue buena, fue positiva, tuvo algunos errores pero salvó las pelotas necesarias y resolvió sus errores a tiempo, me pareció que cumplió. Pero el equipo no lo doy hoy, lo decido el sábado", finalizó el técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×