Siempre es un honor llegar a la Selección: Néstor

Ya le dijeron. Sólo hay que esperar el momento de la oficialización y que en la nueva Dirección de Selecciones Nacionales, aparezca Néstor de la Torre Menchaca junto al de Antonio García y Andrés...
 Ya le dijeron. Sólo hay que esperar el momento de la oficialización y que en la nueva Dirección de Selecciones Nacionales, aparezca Néstor de la Torre Menchaca junto al de Antonio García y Andrés Fassi.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Marzo de 2008.

  • "Si llega a hacerse oficial, para mi será un gusto"

Ya le dijeron. Sólo hay que esperar el momento de la oficialización y que en la nueva Dirección de Selecciones Nacionales, aparezca Néstor de la Torre Menchaca junto al de Antonio García y Andrés Fassi.

Confirmó a Medio Tiempo el dirigente del Guadalajara que su llegada a la nueva Comisión está cerca, "algo me comentaron pero la voz oficial no la tengo aún y creo que es cosa de verlo pero todo está bien", mencionó.

Estar en la Dirección de Selecciones Nacionales, de llegar a darse, sería un puesto más laborioso, más del que ahora tiene pero eso no le importa, porque "gracias a Dios hay trabajo, es un honor llegar a la Selección. Claro que para mí es un honor y me gusta llegar en cualquiera de las etapas, ya sea como jugador, como entrenador o directivo. Como sea, es un orgullo como mexicano representar a tu país y es un total orgullo".

De todo lo que está sucediendo en Selección Nacional como la destitución de Hugo Sánchez y demás, no le sorprende a Néstor, "porque las tendencias se venían marcando, parecía y se esperaba que hubiera movimientos y en lo personal, bueno, si llega consolidarse eso (su llegada a la Dirección de Selecciones Nacionales) y a hacerse oficial, para mí será un gusto".

-¿Te hablaron ya de alguna responsabilidad? – "Para poder opinar realmente sobre algo primero se tiene que hacer oficial y hay que esperar". 

De la Torre está a la espera de que oficialmente le notifiquen su llegada a la Dirección de Selecciones Nacionales, la satisfacción porque haya sido tomado en cuenta le llena de orgullo, porque el trabajo que está haciendo en Chivas se ve reflejado con su llegada al Tricolor.

"Que se mencione la posibilidad de tu nombre. Que se fijen en el reflejo del trabajo es de grupos y de personas y no de individualidades", señaló el dirigente rojiblanco que se encuentra en Guadalajara esperando solamente su nombramiento oficial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×