Ante el DC lo ideal sería salir en cero: Meza

Como sucede generalmente en este tipo de series a eliminación directa, donde valen los goles de visitante, lo ideal es que no te conviertan gol en casa. Sin embargo, a pesar de que en este torneo...
 Como sucede generalmente en este tipo de series a eliminación directa, donde valen los goles de visitante, lo ideal es que no te conviertan gol en casa. Sin embargo, a pesar de que en este torneo no tienen valor especial ese tipo de goles, el Profe Meza s

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 1 de Abril de 2008

  • Resalta la capacidad de Gallardo

Como sucede generalmente en este tipo de series a eliminación directa, donde valen los goles de visitante, lo ideal es que no te conviertan gol en casa. Sin embargo, a pesar de que en este torneo no tienen valor especial ese tipo de goles, el Profe Meza sigue poniendo como premisa el salir en cero esta noche en la cancha del Hidalgo cuando su equipo reciba al DC United por la ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

En torno al partido el "Ojitos" expuso, "es el pan nuestro de cada día, ahora nos toca un partido pronto, internacional y la posibilidad de seguir avanzando en la busca del título de la CONCACAF. Todos sabemos que Washington tiene un buen equipo".

A pesar de las bajas que presentan los Tuzos, el estratega albiazul asegura, "mi equipo está bien, está sano, a excepción de Fernando y de Damián que todavía no terminan de estar, pero en términos generales estamos bien".

"Las ganas siempre están, se puede interpretar de muchas maneras, pero yo creo que siempre están, no hay un sólo jugador que entre al campo de juego sin ganas, a veces es la movilidad, a veces es que se encuentren, a veces es que combinen y terminen jugadas", aseveró.

Es consciente de que la capacidad es parte de los norteamericanos, "es un equipo que trata bien la pelota, Gallardo es una referencia importante, es un muy buen jugador, tiene una buena edad, es un jugador que ha regado su calidad por muchas partes del mundo".

A pesar de que los goles de visitante no resultan un criterio de desempate en este certamen, Enrique cree que el no recibir gol en este cotejo "sería muy importante, pero en los partidos todos buscamos hacer daño y que no nos lo hagan, y por supuesto que lo ideal seria salir en cero".

Finalmente abrió las posibilidades de que Leobardo López regrese a la zaga central después un mes de inactividad. "Es probable que juegue Leo, ya está bien y sabemos la gran calidad que tiene", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×