En México no hay paciencia: Trejo

Desde días anteriores ya había dado su posición. La continuidad de Hugo era lo mejor para él, pero su experiencia le dictaba lo contrario. El técnico de Tecos José Luis Trejo lamentó que la cabeza...
 Desde días anteriores ya había dado su posición. La continuidad de Hugo era lo mejor para él, pero su experiencia le dictaba lo contrario. El técnico de Tecos José Luis Trejo lamentó que la cabeza de Sánchez Márquez haya caído, pero lo esperaba ya que en

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril de 2008

  • "No tengo nada en contra de que venga un extranjero"

Desde días anteriores ya había dado su posición. La continuidad de Hugo era lo mejor para él, pero su experiencia le dictaba lo contrario. El técnico de Tecos José Luis Trejo lamentó que la cabeza de Sánchez Márquez haya caído, pero lo esperaba ya que en este País no hay paciencia.

"Ya lo había dicho anteriormente, el momento no era porque siempre es un proceso, y la culminación del mismo era el Mundial, yo creo que debió haber tenido su tiempo, pero desafortunadamente en México siempre estamos así, no hay paciencia para estas cosas. Ya sabíamos que la decisión iba por ese lado prácticamente, estaba casi marcada la decisión y no queda más que respetarla".

El Profe Trejo ve con buenos ojos que Jesús Ramírez se quede al frente del Tri hasta el 2010, pero tampoco se cierra a que llegue un extranjero de calidad.

"Ahora hay que ver qué viene, yo creo que en el caso de que a Chucho (Ramírez) le van a dar la posibilidad de trabajar con el equipo es una buena situación, que podría abrir la posibilidad de que él siguiera al frente".

"Es exactamente igual. Yo no tengo nada en contra de que venga un extranjero, simplemente hay que ver que les interesa a los directivos al frente de la Selección Nacional. La idea lógica es que se le pueda dar una continuidad a alguien, yo creo que en este caso Chucho quien ha trabajado bien con los jóvenes se le podría presentar, yo no lo veo mal", confesó.

Lo que es un hecho para Trejo, es que con este cese la Selección tendrá que iniciar de cero.

"Quién sabe, porque tampoco vemos que el proceso estaba dando resultados y por algo se dio este cambio, ahora hay que replantear todo e iniciar de ceros, pero ojalá que las decisiones que se tomen sea la adecuada".

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×