Hugo se perdió por lo que comentó: Medina

La tela es tan amplia que se sigue cortando, parece que no se acabará. Por lo pronto, el "Negro" Medina también vierte sus comentarios sobre el tema Hugo Sánchez. Para el volante del Atlas, era...
 La tela es tan amplia que se sigue cortando, parece que no se acabará. Por lo pronto, el "Negro" Medina también vierte sus comentarios sobre el tema Hugo Sánchez. Para el volante del Atlas, era una determinación que se veía venir.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Abril de 2008

  • El "Negro" dice que le cobraron factura por sus palabras

La tela es tan amplia que se sigue cortando, parece que no se acabará. Por lo pronto, el "Negro" Medina también vierte sus comentarios sobre el tema Hugo Sánchez. Para el volante del Atlas, era una determinación que se veía venir.

"Ahora el que llegue tendrá la responsabilidad de cambiar todos los papeles, y la historia y todo lo que pasó en este proceso pasado. Se perdió por todo lo que se suscitó, por lo que pasó antes, por lo que él comentó, por todo lo que se habló y aparte no se convenció en lo que era la cuestión futbolística y los resultados. Más que nada la afición se cansó por los comentarios que hubo y así son las cosas, pues cuando no se dan los resultados sabes que vas a salir de esa manera y que ahora le tocó a él y las cosas siguen".

Por otra parte, el de Torreón señaló que para él lo más adecuado es que el Director Técnico que llegue tiene que ser uno que conozca el medio local.

"Para todo el futbol mexicano lo mejor sería alguien que conozca el medio, que sepa cómo está la situación y conozca a los jugadores que están en México, a los del extranjero; ellos se puede decir que tienen su camino abierto y es importante que vean a los jóvenes o a los mexicanos".

Otra de las razones, para que Medina quiera un estratega local que ya conozca el futbol nacional, es que no habrá pretextos de que no hay resultados inmediatos.

"Si viene un extranjero se le tiene que dar mucho tiempo para que conozca el medio, ver la competencia y la situación en México y si quieren cambiar las cosas rápido, lo ideal es un técnico que ya conozca y que sepa como fue la situación del proceso pasado".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×