Hay lineamientos para todos: Néstor de la Torre

No lo dijo abiertamente para no herir susceptibilidades, pero de que hubo llamada de atención, la hubo. Fue ayer por la noche cuando el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre y el técnico...
 No lo dijo abiertamente para no herir susceptibilidades, pero de que hubo llamada de atención, la hubo. Fue ayer por la noche cuando el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre y el técnico Efraín Flores, reunieron en las oficinas de aviación.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril de 2008

  • "Hay códigos de disciplina y conducta"

No lo dijo abiertamente para no herir susceptibilidades, pero de que hubo llamada de atención, la hubo. Fue ayer por la noche cuando el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre y el técnico Efraín Flores, reunieron en las oficinas de aviación. Y es que la Directiva no estuvo muy de acuerdo con que el estratega tirara en pleno partido el saco, como capricho de niño berrinchudo, de igual manera que al final, en sus declaraciones se fijara más en cómo jugó el rival a resaltar la falta de gol de plantel. Se dirigió a Necaxa de manera despectiva y eso en Chivas está penado. Efraín Flores con el comportamiento que tuvo el pasado domingo, violó el reglamento interno, porque dio una imagen que la Directiva rojiblanca considera es contrario a la filosofía del club.  El dirigente Néstor de la Torre, al ser abordado sobre el tema, señaló de manera diplomática que "hay códigos de disciplina y conducta y bueno, hay partidos en los que te gana la pasión y no pasa nada", refirió. Lo real, es que hubo una llamada de atención, tal como lo reconoce el dirigente, "porque lo bueno es que hay una buena comunicación y caminamos juntos, trabajamos en conjunto y hubo una equivocación". Reveló Néstor que el mismo Efraín reconoció que la regó en su comportamiento, "fue una equivocación, se admite, lo estás diciendo tú, lo admites y seguimos para adelante. La comunicación es importante y existe. La apertura y capacidad que tiene el técnico es muy grande y así como él lo reconoció, así de claro está. Cuando hay un problema, el primer paso es reconocer, se reconoce, se rectifica y seguimos para adelante y todos estamos claros porque hay lineamientos para todos", finalizó.

[mt][foto: A. Jiménez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×