Hasta mañana se define si Ocampo inicia o no ante Jamaica

Mónica Ocampo, delantera de la Selección Preolímpica de México, esperará el resultado de la última evaluación médica y física que realizará la Doctora María de Lourdes Durán y Vicente Espadas,...
Mónica Ocampo, delantera de la Selección Preolímpica de México, esperará el resultado de la última evaluación médica y física que realizará la Doctora María de Lourdes Durán y Vicente Espadas, respectivamente para saber si iniciará ante la Selección de Ja
 Mónica Ocampo, delantera de la Selección Preolímpica de México, esperará el resultado de la última evaluación médica y física que realizará la Doctora María de Lourdes Durán y Vicente Espadas, respectivamente para saber si iniciará ante la Selección de Ja

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Abril de 2008

  • "Este Preolímpico será muy difícil"

Mónica Ocampo, delantera de la Selección Preolímpica de México, esperará el resultado de la última evaluación médica y física que realizará la Doctora María de Lourdes Durán y Vicente Espadas, respectivamente para saber si iniciará ante la Selección de Jamaica.

Ocampo se ha sentido bien en las últimas prácticas del conjunto mexicano que se encuentra concentrado desde el domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua. Sin apresurar el tiempo, la atacante espera debutar mañana, sin embargo, puede aparecer hasta el domingo ante Estados Unidos.

"Estoy muy contenta y agradecida con el Profe Leo (Cuéllar) por darme esta oportunidad y en este momento estoy trabajando. Todavía no estoy segura para mañana pero no pierdo la esperanza, trabajo poco a poco y si no es mañana con Jamaica, será el domingo con Estados Unidos y entraré para darle con todo contra Estados Unidos. La Doctora y el Preparador Físico dicen que voy muy bien, no he sentido ninguna molestia y todavía queda mañana para valorar la lesión y si no inicio, voy a esperar para el siguiente partido", indicó la jugadora.

A pesar de todo el tiempo que se le ha dedicado al estudio del rival, Ocampo sabe que los videos pueden ser una falsa referencia el día de mañana. El equipo de Jamaica que México derrotó hace casi dos años en Estados Unidos y a la que la delantera le anotó un gol, hoy tiene una mejor preparación y conoce el trabajo del técnico nacional, Leonardo Cuéllar.

"Este Preolímpico será muy difícil, Jamaica y Estados Unidos se han preparado muy bien, con lo mejor, porque desean ir a los Juegos Olímpicos. La última vez que enfrentamos a Jamaica fue en la Copa Oro, les ganamos (3-0) pero creemos que el equipo de mañana será muy diferente, más peligroso. Pero no sólo nuestro grupo es complicado, en el otro, Canadá, Trinidad y Tobago y Costa Rica, buscan lo mismo".

Por último, Ocampo señaló que ellas no cargan con el fantasma de la eliminación de la Selección Sub-23 (Masculina), por lo que ese evento no será factor de presión para ellas.

"Estamos listísimas para este primer encuentro, vamos paso por paso y estamos enfocadas al cien en Jamaica, ansiosas para salir con todo mañana ante Jamaica. Como te dije hace unos días, estamos aquí para hacer nuestro torneo, porque para ello hemos trabajando mucho. Lamentamos la elminación de la Sub-23 pero nosotras no tenemos esa presión, no estamos pensando en ello, sólo nos interesa sacar el resultado mañana, ganar a Jamaica y ya".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×