Necaxa tiene a jugadores más que interesantes: Brindisi

Después del triunfo ante Monarcas, el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, sabe que la siguiente parada será aún más complicada, porque los Rayos del Necaxa suelen hacer partidos duros cuando...
 Después del triunfo ante Monarcas, el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, sabe que la siguiente parada será aún más complicada, porque los Rayos del Necaxa suelen hacer partidos duros cuando salen de casa, es más, es el único equipo que no ha perdid

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Abril de 2008

  • "Quiero que los chicos incorporen conceptos"

Después del triunfo ante Monarcas, el técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, sabe que la siguiente parada será aún más complicada, porque los Rayos del Necaxa suelen hacer partidos duros cuando salen de casa, es más, es el único equipo que no ha perdido fuera de su terreno.

"Tiene una forma de jugar cerrada, difícil, tienen llegada y tienen a jugadores más que interesantes, si no estoy manejando mal las cosas creo que es el único que no perdió de visita, se ha llevado triunfos de canchas difíciles, así que es más que encumbrado el rival que vamos a tener, pero siempre decimos que la que viene es una Final".

La única manera en que los Zorros puedan sacarle el triunfo a los de Aguascalientes es con concentración, si se hace un partido sin errores, pueden llevarse una nueva victoria.

"Hacemos demasiado hincapié y ahora es cuando más hay que apretar, no pueden haber distracciones ni errores; tienes que estar metido permanentemente porque cualquier cosa que pagas con un gol puede hacer que las matemáticas se compliquen; quedan 15 puntos y cada quien tiene más o menos sus números, y si achicamos el margen de error y aumentamos la concentración vamos a estar mejor".

Por otra parte, el estratega pampero dejó en claro que quiere ir incorporando a su trabajo diario a jugadores de la cantera, pues en cualquier momento les puede dar la alternativa.

"Quiero que los chicos participen y que incorporen conceptos de trabajo, que jugadores como (Darvin) Chávez, (Julio) Rosales o (Daniel) Murillo, que estén trabajando con nosotros, y se han agregado porque han estado pero no han incorporado trabajo porque jugábamos cada 72 horas".

-¿Qué puede comentar del tema Hugo Sánchez?- "Nosotros somos empleados y hay gente que nos juzga y que toma las decisiones y tenemos que respetarlas. Se puede o no estar de acuerdo, eso lo sabrá sólo Hugo. En definitiva somos empleados de la institución y él de la institución".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×