No me gusta el arbitraje de México: Sosa

Así como es de fuerte y explosivo en el terreno de juego, Marcelo Sosa volante de Tecos, tronó contra los árbitros mexicanos. Siente que el arbitraje en México es muy flojo y que cualquier cosa la...
Así como es de fuerte y explosivo en el terreno de juego, Marcelo Sosa volante de Tecos, tronó contra los árbitros mexicanos. Siente que el arbitraje en México es muy flojo y que cualquier cosa la marcan como falta, algo que le perjudica por ser un jugado
 Así como es de fuerte y explosivo en el terreno de juego, Marcelo Sosa volante de Tecos, tronó contra los árbitros mexicanos. Siente que el arbitraje en México es muy flojo y que cualquier cosa la marcan como falta, algo que le perjudica por ser un jugado

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril del 2008

  • Podría volver a la titularidad

Así como es de fuerte y explosivo en el terreno de juego, Marcelo Sosa volante de Tecos, tronó contra los árbitros mexicanos. Siente que el arbitraje en México es muy flojo y que cualquier cosa la marcan como falta, algo que le perjudica por ser un jugador acostumbrado al roce, patadas y empujones.

"En lo personal a mí no me gusta el arbitraje de México, la verdad es que es muy flojo, pero no lo digo yo sino todo el mundo. En cuanto a nosotros, los árbitros nos han matado, con pequeñas cosas que no se ven como faltitas que los cobran en el medio de la cancha, en el área del rival y son faltitas que de a poco te van metiendo en tu arco. Tendrían que mejorar para el bien del futbol mexicano", expresó.

Sosa desea que en el balompié mexicano  existieran jueces como el resto del mundo, pero sobre todo pide buenos arbitrajes en esta recta final del torneo donde muchos equipos se juegan la vida. 

"Me gustaría que existiera el arbitraje normal que hay en todo el mundo. El arbitraje en general se puede equivocar son seres humanos, pero ya en varias cosas en un partido o cosas que influyen en un gol ya son cagadas, pero en general el árbitro en todo el mundo es parejito. Creo que en estos partidos los partidos más importantes son los que se juegan arriba y el descenso, tendrían que asignar a los jueces que más trayectoria tengan", añadió.

UNA EXPERIENCIA MÁS

Luego de que ante los Zorros salió expulsado tras una patada a Bruno Marioni, Marcelo reconoce que se equivocó, pero dentro del terreno de juego la calentura le ganó.

"Yo tengo una trayectoria y estas situaciones las he vivido, es un momento de calentura y el futbolista siempre las va a tener, y sí obviamente después te arrepientes cuando lo haces pero dentro de la cancha se te pierde la cabeza".

Todo indica que Marcelo regresará al once titular, pues ante Santos cumplió su partido de suspensión tras la patada propinada a Bruno Marioni.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×