Ofrece disculpas Efraín Flores a Necaxa

La Directiva del Guadalajara habló con su técnico ayer por la noche. Le hicieron una recomendación: que se disculpara con la gente de Necaxa por las declaraciones hechas al final del partido, así...
 La Directiva del Guadalajara habló con su técnico ayer por la noche. Le hicieron una recomendación: que se disculpara con la gente de Necaxa por las declaraciones hechas al final del partido, así como por haber tenido una actitud negativa durante el encue

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril de 2008

  • "Estoy apenado"

La Directiva del Guadalajara habló con su técnico ayer por la noche. Le hicieron una recomendación: que se disculpara con la gente de Necaxa por las declaraciones hechas al final del partido, así como por haber tenido una actitud negativa durante el encuentro, como aventar el saco en pleno partido.

Así, una vez que la dirigencia lo invitó a hacer pública su disculpa, este día al finalizar el entrenamiento que el equipo realizó en las instalaciones de Verde Valle, Efraín Flores le mandó un mensaje al Necaxa.

"Espero que no se vuelva a repetir porque debo estar más preocupado del equipo y no pensar en las personas que me puedan sacar de mi concentración y pido una disculpa a Necaxa o a quién en mi forma de expresarme haya ofendido. No fue mi intención y de ahora en adelante hablaré más del equipo que del rival", enfatizó apenado el estratega del Guadalajara, a quien se le subió la grandeza de "Chivas" a la cabeza y perdió el control.

Y es que la forma en la cual Efraín se comportó, violó un reglamento interno, ya que en Chivas no se debe hablar del rival en forma despectiva, de igual manera aventar un sacó en el terreno de juego, es ir en contra de la filosofía y principios de un equipo que debe poner el ejemplo de cómo comportarse.

"La verdad es que a mí también me sorprendió y espero que no se vuelva a repetir. Estoy apenado, porque no es mi manera de ser. Me desesperé un poco y no sé porque me desesperé porque mi forma de ser es siempre mantener la calma  y me desesperé anormalmente", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×