Los emplumados, enclaustrados en su nido

Será por la goleada ante Santos, será porque encontró grandes fallas en su equipo, lo cierto, es que este martes sorprendió a propios y extraños la forma en que el Cuerpo Técnico de Tecos decidió...
 Será por la goleada ante Santos, será porque encontró grandes fallas en su equipo, lo cierto, es que este martes sorprendió a propios y extraños la forma en que el Cuerpo Técnico de Tecos decidió entrenar.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril del 2008

  • Trejo busca cuidar su alineación

Será por la goleada ante Santos, será porque encontró grandes fallas en su equipo, lo cierto, es que este martes sorprendió a propios y extraños la forma en que el Cuerpo Técnico de Tecos decidió entrenar.

Es cierto, se sabía que era a puerta cerrada y que los medios de comunicación no tendrían acceso a las tribunas del Tres de Marzo, pero pareció exagerado el que hayan puesto lonas en cada puerta del estadio con la intención de que los escasos reporteros que se dieron cita al nido no vieran nada del trabajo de este martes.

Por este equipo han pasado infinidad de técnicos, algunos de gran prestigio como César Luis Menotti quien nunca realizó algo similar, pues aunque un día entrenaba sin prensa en las tribunas, los medios de comunicación podían observar a los lejos los movimientos que realizaba el "Flaco".

Inclusive, los propios elementos universitarios se sorprendieron con esta medida, tal es el caso del volante Rafael Medina quien señaló trabajaron absolutamente igual que en semanas anteriores.

"Es algo medio hermético cuando se cierran las puertas, pero hasta nosotros nos sorprendió no nada más a ustedes el ver las mantas en las puertas. Se trabajó igual, físico, táctico pero no hay nada diferente", afirmó Medina.

HABÍA FUGAS

Al cuestionarle esta situación al técnico José Luis Trejo, señaló que lo hizo para evitar fugas de información, pues la semana pasada algunos medios de comunicación revelaron la alineación que presentaría en Torreón. Para evitar esto nuevamente, el timonel zapopano dio la orden de cerrar por completo el estadio.

"Lo que pasa había fugas (risas), lo que pasa es que no sé cómo le hicieron pero la semana pasada me sacaron la alineación a media semana, pero no sé ni cómo se da pero no es por otra intención. Son dos días los que les pido que me entiendan en ese sentido. No hay nada que esconder, pero siempre hay detalles, y sí me extrañó un poco que la semana pasada salió toda la información pero es muy normal, pero no es nada contra ustedes (reporteros), sólo quisiera trabajar tranquilos", indicó José Luis.

Los universitarios trabajarán de esta manera mañana miércoles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×