Bravo se siente impotente ante panorama de Libertadores

La victoria que obtuvo Santos ante San José por 7-0, le ha complicado todo el panorama al Guadalajara, de quien por cierto en Sudamérica dicen, "es una de las decepciones en la presente Copa...
 La victoria que obtuvo Santos ante San José por 7-0, le ha complicado todo el panorama al Guadalajara, de quien por cierto en Sudamérica dicen, "es una de las decepciones en la presente Copa Santander Libertadores".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Abril de 2008

  • Estará buscando su gol 100 ante Atlante

La victoria que obtuvo Santos ante San José por 7-0, le ha complicado todo el panorama al Guadalajara, de quien por cierto en Sudamérica dicen, "es una de las decepciones en la presente Copa Santander Libertadores".

Chivas está obligado a ganar sus dos partidos restantes en la Copa, para poder acceder a la siguiente fase, de lo contrario, un empate o derrota ante Santos el miércoles entrante o San José próximamente, dejan automáticamente eliminado al Rebaño lo cual sería considerado como un "fracaso".

Omar Bravo está consciente de esta situación, "porque se ha complicado todo", dijo de entrada en la conferencia de prensa al terminar el entrenamiento que el equipo realizó este día en las instalaciones de Verde Valle.

Sólo una alternativa tiene el Rebaño para los dos encuentros de la Copa Santander Libertadores: ganar. "Adaptarnos a las circunstancias. Tenemos que jugar nuestros partidos, hay que tomarlo en consideración para hacer lo que se pueda en los encuentros que nos restan", dijo.

Bravo Tordecillas dijo que independientemente del triunfo de Santos ayer ante San José, se había mentalizado el plantel en ganar los dos encuentros restantes para no depender de otros resultados y ahora por como se dieron las cosas, ganar los dos es una necesidad.

"Ya lo sabíamos de ante mano. Es complicado, habrá que tomarlo todo a su debido tiempo con toda la seriedad con todo lo que se pueda", indicó el goleador del Rebaño, que estará buscando el próximo sábado ante Atlante, el gol 100.

El sentir que tiene Bravo es de "impotencia en estos momentos, como cuando salimos del partido ante el Cúcuta y es lo que sigo sintiendo, porque no pudimos superarlos por más que se haya hecho un buen futbol. Eso es lo que siento, habrá que esperar lo que sigue".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×