Guadalajara, líder y dueño de varios departamentos en el Clausura 2008

Es líder de la Tabla General con 25 unidades, líder del Grupo Tres, es la mejor defensiva del campeonato con solamente 8 goles recibidos en 12 encuentros, lo cual tiene contentos a todo el plantel...
Es líder de la Tabla General con 25 unidades, líder del Grupo Tres, es la mejor defensiva del campeonato con solamente 8 goles recibidos en 12 encuentros, lo cual tiene contentos a todo el plantel "porque nos pusimos como meta ser los mejores en ese rengl
 Es líder de la Tabla General con 25 unidades, líder del Grupo Tres, es la mejor defensiva del campeonato con solamente 8 goles recibidos en 12 encuentros, lo cual tiene contentos a todo el plantel "porque nos pusimos como meta ser los mejores en ese rengl

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Abril de 2008

  • Santana quiere terminar como líder

Es líder de la Tabla General con 25 unidades, líder del Grupo Tres, es la mejor defensiva del campeonato con solamente 8 goles recibidos en 12 encuentros, lo cual tiene contentos a todo el plantel "porque nos pusimos como meta ser los mejores en ese renglón", dijo el central Héctor Reynoso.

Jugando de local, han sido invencibles cobijados por su gente Chivas se crece, porque su afición siempre los alienta a ganar y de seis encuentros disputados, han ganado cinco y empatado solamente uno; no conocen la derrota en casa. De 18 unidades disputadas, solamente han dejado ir dos, fue ante San Luis en la Jornada 7, en aquel empate a dos.

En el renglón visitante, el Rebaño Sagrado está instalado en muy buena posición, pues está empatado en el segundo lugar con nueve unidades de 18 posibles, con el San Luis. Demuestra Chivas regularidad y equilibrio en casa y fuera de ella.

Los rojiblancos en goleo por equipos están ubicados en la segunda posición general con 22 tantos en 12 encuentros, los cuales los tiene repartidos de la siguiente forma: en el primer tiempo ha marcado 12 y en los segundos lapsos 10. De local es certero, soberbio, pues lleva ha anotado en 17 ocasiones y de visitante cinco.

Sólo 20 de los 22 goles han sido en jugada normal, uno de cabeza y uno de penal. De tiro libre el rebaño, pese a tener un gran cobrador como Ramón Morales, no se ha estrenado en el actual torneo.

En el goleo individual, el Rebaño tiene a Omar Bravo empatado en el segundo puesto con Itamar Batista, pues ambos acumulan 8 goles y están a tiro de piedra del líder Claudio Fernando Graff.

Los rojiblancos están ubicados en la tabla porcentual en la tercera posición con su 1.5979. Este renglón lo encabeza Pachuca con 1.7010 y en segundo lugar se encuentra La Máquina de Cruz Azul con su 1.6701.

Chivas es sin lugar a dudas, el mejor del campeonato, ocupa las mejores posiciones en los diferentes renglones según sus números y tienen además de ser la mejor defensa del campeonato, una consigna, "terminar de líderes generales, es algo que ya hablamos en el equipo", puntualizó Sergio Santana, quien en el entrenamiento de este día, estuvo en el equipo estelar acompañando en la ofensiva al goleador Omar Bravo, de cara al enfrentamiento ante Atlante el próximo sábado a las 21 horas.

En el redil aseguran que aún no "hemos logrado nada, todavía le quedan jornadas al campeonato y falta historia. Trabajamos para ganar siempre, no renunciaremos a la forma en al cual venimos jugando y afinaremos algunos puntos. No somos mediocres, salimos siempre a ganar proponiendo", enfatizó Jonny Magallón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×