Debemos de ir más acompañados hacia al frente: Medina

Los Tecos tienen la obligación de salir por la victoria ante los Tigres, por lo que están trabajando en puntos específicos para este partido, así lo comentó Rafael Medina, aunque no ahondó mucho...
 Los Tecos tienen la obligación de salir por la victoria ante los Tigres, por lo que están trabajando en puntos específicos para este partido, así lo comentó Rafael Medina, aunque no ahondó mucho en lo hecho en los entrenamientos.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 2 de Abril de 2008

  • "sabemos que va a ser muy complicado"

Los Tecos tienen la obligación de salir por la victoria ante los Tigres, por lo que están trabajando en puntos específicos para este partido, así lo comentó Rafael Medina, aunque no ahondó mucho en lo hecho en los entrenamientos.

"Por el estilo de juego de Tigres, nosotros trataremos de salir a buscar el gol, ellos seguramente buscarán el resultado, tal vez a estar parados, tratar de apretar en media cancha por lo que podría ser un partido muy cerrado, trataremos de tener variantes para abrirlos".

"Al momento de atacar debemos de ir más acompañados porque de repente hemos estado muy solos, "Chamagol" (Sebastián González) no ha tenido la compañía necesaria; ahora tendrá a alguien que le acompañe y eso generará más llegadas para el equipo", por lo que se podría decir que esa persona que lo acompañe al frente podría ser Rafael Márquez Lugo.

Luego de la goleada que se llevaron el pasado domingo en la cancha del Estadio Corona por cuatro a cero ante Santos, "el técnico ha hecho especificaciones en lo que es la atención para que el equipo no reciba tantos goles, eso ha sido lo básico de la semana, donde debemos de tener un mejor desempeño y rendimiento", comentó.

Y es que desde la llegada de Manuel Lapuente al timonel de los felinos dijo que, "Tigres la verdad ha mejorado, es un equipo más ordenado con Manuel (Lapuente), sabemos que va a ser muy complicado, estamos a dos puntos de lo que es la Tabla Porcentual, y seguramente vendrán a sacar un buen resultado, aprovechar cualquier error que se puede tener y desde luego debemos estar atentos a eso", apuntó.

Al cuestionársele acerca de alguna novedad en los entrenamientos, Rafa Medina aseguró que "no, es prácticamente lo mismo que se trabajó ante Santos, estamos trabajando para corregir los errores, las desatenciones que se han tenido, y para que el equipo saque un triunfo que es lo más importante", concluyó el habilidoso jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×