Si no somos efectivos, no iremos a la Liguilla: Íñiguez

La falta de definición frente al marco rival le ha cobrado factura a Pumas, quien ya sumó tres partidos sin ganar y ha caído al cuarto lugar del Grupo 1, a 6 puntos del líder Jaguares, y de seguir...
La falta de definición frente al marco rival le ha cobrado factura a Pumas, quien ya sumó tres partidos sin ganar y ha caído al cuarto lugar del Grupo 1, a 6 puntos del líder Jaguares, y de seguir así la situación no llegarán a la Liguilla, consideró este
 La falta de definición frente al marco rival le ha cobrado factura a Pumas, quien ya sumó tres partidos sin ganar y ha caído al cuarto lugar del Grupo 1, a 6 puntos del líder Jaguares, y de seguir así la situación no llegarán a la Liguilla, consideró este

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Abril de 2008

  • "Hemos tenido errores, a la hora de defender, de definir"
  • "San Luis tiene gente de mucha calidad"

La falta de definición frente al marco rival le ha cobrado factura a Pumas, quien ya sumó tres partidos sin ganar y ha caído al cuarto lugar del Grupo 1, a 6 puntos del líder Jaguares, y de seguir así la situación no llegarán a la Liguilla, consideró este miércoles el delantero felino, Ismael Íñiguez.

"Si no somos efectivos, no va a alcanzar (para ir a la Liguilla), entonces vamos a esperar, vamos a trabajar pensando en sumar puntos. Hemos tenido errores, a la hora de defender, de definir, no hacemos los goles, no hemos concretado y los errores el rival los ha aprovechado", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde los Pumas continuaron sus trabajos para recibir a San Luis el domingo, el “Cachas” añadió que el problema de los universitarios radica más en las desconcentraciones momentáneas en las líneas que un mal funcionamiento colectivo, incluso, aseguró que deberían estar mejor posicionados.

"Deberíamos tener más puntos, lamentablemente no se pudo, pero está en nuestras manos en los partidos que restan hacer mejor las cosas y no dejar escapar más puntos. No creo que haya mal nivel, los jugadores de torneos atrás a éste somos los mismos, nada más que las cosas de repente no salen, son rachas, errores, desconcentraciones que el rival aprovecha y eso te lleva a perder los partidos", señaló.

Al respecto del cuadro potosino, dirigido por Raúl Arias, Íñiguez alertó sobre la gran experiencia de sus jugadores, que lo han puesto como uno de los punteros en el torneo actual, lo que lo hará un rival de peligro el domingo en Ciudad Universitaria, aunado a la presión que tendrá Pumas de no poder dejar ir más unidades .

"Estamos en casa, y como lo hemos venido planteando no podemos dejar puntos y menos aquí, es un gran rival, viene jugando bien, está en los primeros lugares, y esperamos a un rival complicadísimo, tiene gente de mucha calidad que sabe manejar los tiempos y puede desesperar un poco, pero vamos a tomarlo con calma, a preparar nuestro partido", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×