Con un poco de suerte podríamos estar más arriba: Bava

El portero del Atlas, Jorge Bava, es consiente de que no son una sorpresa, al contrario son una realidad futbolística, lo que pasa es que en algunos partidos, la fortuna les ha dado la espalda,...
El portero del Atlas, Jorge Bava, es consiente de que no son una sorpresa, al contrario son una realidad futbolística, lo que pasa es que en algunos partidos, la fortuna les ha dado la espalda, pero el uruguayo señaló que con una dosis de suerte estarían
 El portero del Atlas, Jorge Bava, es consiente de que no son una sorpresa, al contrario son una realidad futbolística, lo que pasa es que en algunos partidos, la fortuna les ha dado la espalda, pero el uruguayo señaló que con una dosis de suerte estarían

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 2 de Abril de 2008

  • Su lesión está mejorando

El portero del Atlas, Jorge Bava, es consiente de que no son una sorpresa, al contrario son una realidad futbolística, lo que pasa es que en algunos partidos, la fortuna les ha dado la espalda, pero el uruguayo señaló que con una dosis de suerte estarían unas posiciones arriba en la tabla general.

"Sorprender no, no estamos sorprendiendo. Creo que corrigiendo algunas cosas y unos pequeños detalles y con un poco que nos haya ayudado la suerte podríamos estar más arriba, nosotros sabemos que estamos haciendo un buen torneo, pero somos consientes de que podríamos estar un poco más arriba y esperar en esta recta final del torneo y ganar la cantidad de puntos y culminar un buen torneo".

Por eso el arquero sudamericano quiere buscar esa suerte que acompaña a los ganadores y también quiere vencer al Necaxa, equipo que anda agrandado por esa categórica victoria sobre Chivas.

"Más allá de que vienen de ganarle al puntero, tienen un buen equipo, buenos jugadores y colectivamente juegan muy bien, sabemos a que atenernos, más allá del logro que tuvieron contra Chivas, estamos en la recta final y necesitamos los puntos para mantener la ventaja y si Dios quiere se dan los otros resultados, no debemos dejar escapara estor tres puntos. Hemos vuelto a la victoria y fue bueno porque veníamos de dos empates consecutivos y no nos venían muy bien y eso da confianza para afrontar de otra manera la recta final del campeonato".

Sobre su malestar en la ingle derecha, el portero atlista señaló que va bajando el dolor, pero que lo importante es que le ha permitido jugar.

"Obviamente es una lesión a largo plazo, estoy pero hay algunas cosas que me molestan, pero es normal que en este tipo de lesiones queden secuelas y hay que tratarme bien y que el dolor vaya disminuyendo, por eso en ocasiones tomamos alguna precaución, sobre todo en los entrenamientos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×