Espinoza reconoció que la clasificación se les ha complicado

El terreno que ha perdido Pumas, tras dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, le ha oscurecido un poco el panorama de cara a la Liguilla, luego de haber caído al cuarto puesto del...
El terreno que ha perdido Pumas, tras dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, le ha oscurecido un poco el panorama de cara a la Liguilla, luego de haber caído al cuarto puesto del Grupo 1, reconoció este miércoles el mediocampista Gerardo Es
 El terreno que ha perdido Pumas, tras dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, le ha oscurecido un poco el panorama de cara a la Liguilla, luego de haber caído al cuarto puesto del Grupo 1, reconoció este miércoles el mediocampista Gerardo Es

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Abril de 2008

  • "El equipo se va a brindar como siempre, jugará con garra"

El terreno que ha perdido Pumas, tras dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, le ha oscurecido un poco el panorama de cara a la Liguilla, luego de haber caído al cuarto puesto del Grupo 1, reconoció este miércoles el mediocampista Gerardo Espinoza.

"Se complicó la situación (para ir a la Liguilla), se había complicado con los empates, aunque yo prefiero empatar que perder un encuentro, sobre todo de visita, lo importante era seguir sumando, es dolorosa la derrota pero con mentalidad positiva tenemos que salir adelante", señaló.

Los felinos ahora están a 6 y 4 puntos de Jaguares y Toluca, primero y segundo lugar, respectivamente del sector 1, lo que hace imperativo un triunfo el domingo cuando los auriazules reciban al San Luis en Ciudad Universitaria, en un duelo donde a decir de Espinoza, dejarán todo en el campo.

"El equipo se va a brindar como siempre, va a salir con garra a luchar por los tres puntos y aspirar al triunfo", aseguró.

Respecto a su situación personal con el equipo, donde ha tenido sólo apariciones intermitentes desde su llegada a los felinos, Gerardo Espinoza mencionó que su estancia no ha sido nada sencilla porque él quisiera jugar siempre, pero no le queda más que trabajar y estar listo para cuando el timonel, Ricardo Ferretti, lo solicite.

"Ha sido difícil, en el sentido de que no tengo una regularidad, inicio tres, cuatro partidos, luego voy a la banca, se complica un poco porque a uno le gusta estar dentro del terreno de juego, le gusta estar ahí y aportar a los compañeros, pero uno trata de trabajar por el bien del equipo y el técnico toma las decisiones", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×