Villaluz confía en que Jesús Ramírez puede dar resultados con el Tri

César Villaluz fue parte de la Selección Sub-17 que ganó el Mundial de la especialidad en el 2005 bajo la dirección técnica de Jesús Ramírez y es uno de los jugadores más destacados de dicha...
César Villaluz fue parte de la Selección Sub-17 que ganó el Mundial de la especialidad en el 2005 bajo la dirección técnica de Jesús Ramírez y es uno de los jugadores más destacados de dicha generación. Villaluz conoce la particular forma de trabajar de R
 César Villaluz fue parte de la Selección Sub-17 que ganó el Mundial de la especialidad en el 2005 bajo la dirección técnica de Jesús Ramírez y es uno de los jugadores más destacados de dicha generación. Villaluz conoce la particular forma de trabajar de R

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Abril de 2008

  • "Ojalá se le den los resultados"

César Villaluz fue parte de la Selección Sub-17 que ganó el Mundial de la especialidad en el 2005 bajo la dirección técnica de Jesús Ramírez y es uno de los jugadores más destacados de dicha generación. Villaluz conoce la particular forma de trabajar de Ramírez, quien se sabe es estudioso de la materia llamada Aplicación Mental, filosofía, que mucho tuvo que ver en el éxito de la Selección Juevenil en el Mundial que ganaron.

El jugador de Cruz Azul confía en que Ramírez, quien fue nombrado estratega interino el lunes pasado para dirigir tres partidos de la Selección Mayor, tras la destitución de Hugo Sánchez, entregue buenos resultados.

"Jesús es un técnico que ha venido trabajando con selecciones menores y ha hecho las cosas bien, ahora que se le dio la oportunidad ojalá se le den los resultados y pueda seguir. Es una oportunidad muy buena, él está de interino y no se sabe nada (sobre los candidatos para el puesto), pero creo que tiene que hacer las de la forma en la que él trabaja".

"En caso de ser considerado en la convocatoria trataré de dar lo mejor de mí, y todos los demás también, no sólo porque "Chucho" es el técnico, si no porque es una responsabilidad hacerlo sea quien sea el estratega".

El celeste señaló que la noticia de la destitución de Sánchez lo tomó por sorpresa y aceptó que el fracaso en el proceso Preolímpico fue la gota que derramó el vaso, ya que el Pentapichichi faltó a dos de sus promesas, el título de la Copa de Oro y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing, sólo en instancia Villaluz participó.

"A mí nada más me tocó el Preolímpico y sí fue un fracaso, nosotros fuimos los responsables de ese torneo, pero no creo que haya afectado tanto en la decisión. Yo sólo puedo decirte de ese proceso, sobre lo demás, hay mucha gente que puede darte una opinión más precisa", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×