'Chaco' cambia su postura ante América

En distintas ocasiones a Christian Giménez se le escuchó expresarse con desprecio de las Águilas, siempre aseguró que nunca regresaría al nido porque los directivos azulcremas no saben tratar a...
En distintas ocasiones a Christian Giménez se le escuchó expresarse con desprecio de las Águilas, siempre aseguró que nunca regresaría al nido porque los directivos azulcremas no saben tratar a los jugadores. Lo extraño es que el argentino cambió su postu
 En distintas ocasiones a Christian Giménez se le escuchó expresarse con desprecio de las Águilas, siempre aseguró que nunca regresaría al nido porque los directivos azulcremas no saben tratar a los jugadores. Lo extraño es que el argentino cambió su postu

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 3 de Abril del 2008

  • "Hay una rivalidad importante con América": Meza

En distintas ocasiones a Christian Giménez se le escuchó expresarse con desprecio de las Águilas, siempre aseguró que nunca regresaría al nido porque los directivos azulcremas no saben tratar a los jugadores. Lo extraño es que el argentino cambió su postura justo ahora que Pachuca enfrentará a los de Coapa, y asegura que respeta a dicha institución porque en su momento lo trataron muy bien.

"Yo tengo mucho respeto con la institución y con la gente que trabaja ahí porque me han tratado bien. Y si me toca festejar, a hacerlo con mucho respeto", indicó extrañamente el "Chaco".

Enseguida se dedicó a hablar sobre el partido que les espera el próximo domingo en el Azteca, "vamos a una cancha hermosa para jugar, tenemos que ganar porque estamos ahí en la lucha y no podemos regalar más puntos".

"Sabemos que todavía quedan partidos, pero lo más importante es que allá tenemos que proponer ante un rival que el triunfo ante River los va a motivar mucho", apuntó previendo un posible repunte de los americanistas.

En torno a la poca productividad que ha tenido Richard Núñez, el volante de los Tuzos también externo su punto de vista. "No deja de ser un excelente jugador, todos sabemos la calidad que tiene, lo ha demostrado en Pachuca y en Cruz Azul. En América él se basa más en el juego en conjunto, pero no deja de ser un jugador peligroso y tarde o temprano va a demostrar lo que tiene".

"Él necesita del grupo en general, y en algunos partidos él trata de hacer las cosas bien. Son momentos o circunstancias de la vida donde las cosas no salen como uno quiere y uno se desespera. Pero se que va a salir adelante porque es un muy buen jugador", sentenció.

AMÉRICA ES UN GRAN EQUIPO: MEZA

El entrenador de los Tuzos también habló sobre el rival en turno para los airosos, las Águilas del América, el "Ojitos" dejó a un lado el mal paso de los capitalinos en la liga, e indicó que "vimos al América (contra River) y me parece que jugó muy bien, obtuvo una victoria importante para el futbol mexicano".

"Son tres puntos los que estamos buscando los dos equipos, independientemente de la jerarquía de un equipo con tantísima tradición como el América. El ultimo título que ganó Pachuca lo hizo frente al América y hay una rivalidad importante, pero yo no quito el dedo del renglón, América es un gran equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×