Evelyn López vivió una noche soñada

La veterana Evelyn López, quien hoy se despachó con la cuchara grande al marcar cuatro de los ocho tantos con la Selección Femenil Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Jamaica en el...
 La veterana Evelyn López, quien hoy se despachó con la cuchara grande al marcar cuatro de los ocho tantos con la Selección Femenil Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Jamaica en el Preolímpico, señaló que su actuación fue una noche soñada, triunfo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril del 2008

  • Anotó por primera vez cuatro goles

La veterana Evelyn López, quien hoy se despachó con la cuchara grande al marcar cuatro de los ocho tantos con la Selección Femenil Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Jamaica en el Preolímpico, señaló que su actuación fue una noche soñada, triunfo que da ánimos para choque ante Estados Unidos. "Fue una noche muy especial por lo que Leo (Cuéllar) nos planteó, se nos dió el resultado", dijo la seleccionada nacional poco antes de abordar el autobús del Tricolor hacia su hotel.

Pese a que falló una ocasión que parecía inmejorable apenas al minuto ocho de haber iniciado el partido, mencionó que nunca bajó los brazos porque ya había vivido una situación similar.

Con risas al recordar que echó su remate al costado izquierdo cuando la afición ya coreaba gol indicó "ya había tenido un partido así cuando fuimos a la gira a China donde fallé unas más fáciles y a final de cuentas en un juego metí tres goles, éso me ayudó mucho para hacer esto", destacó.

Recordó que ésta es la primera ocasión que anota cuatro goles en un mismo encuentro y dijo que ahora ya es momento de dejarlo aquí, "por lo que ahora hay que pensar en el siguiente rival que es Estados Unidos", acotó.

A su vez la delantera Mónica Ocampo, quien también colaboró con una anotación, se mostró satisfecha porque se repuso de la lesión en la pierna derecha y vio acción algunos minutos para probarse antes de enfrentar al conjunto de las barras y las estrellas.

"Estoy muy agradecida con el profesor Cuéllar, ya que me dio la confianza, me sentí muy bien dentro de la cancha, no tuve ninguna molestia de la lesión que tuve, y además estoy contenta por el gol que hice", resaltó Ocampo.

Finalmente, la jugadora zurda aceptó que un triunfo con ocho goles "no lo esperábamos, pero creo que fue gracias al trabajo que realizamos y de luchar en la cancha".

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×