Ganamos con buen futbol: Romano

Reconoció que su equipo tuvo errores que casi le cuestan el partido, pero ponderó el carácter con el que se repuso a un marcador adverso ante River Plate en casa, y sobre todo resaltó el juego con...
Reconoció que su equipo tuvo errores que casi le cuestan el partido, pero ponderó el carácter con el que se repuso a un marcador adverso ante River Plate en casa, y sobre todo resaltó el juego con el que derrotaron a los argentinos, Rubén Omar Romano, téc
 Reconoció que su equipo tuvo errores que casi le cuestan el partido, pero ponderó el carácter con el que se repuso a un marcador adverso ante River Plate en casa, y sobre todo resaltó el juego con el que derrotaron a los argentinos, Rubén Omar Romano, téc

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, miércoles 2 de Abril de 2008

  • Resaltó el carácter de su tropa

Reconoció que su equipo tuvo errores que casi le cuestan el partido, pero ponderó el carácter con el que se repuso a un marcador adverso ante River Plate en casa, y sobre todo resaltó el juego con el que derrotaron a los argentinos, Rubén Omar Romano, técnico del América, salió satisfecho con el accionar de los suyos porque además de la victoria mostraron una evolución dentro de la cancha.

"Recibimos un gol muy temprano, pero a medida que fue pasando el primer tiempo fue agarrando el  futbol que pretendemos, no se desesperó, tuvo paciencia, seguimos con la misma idea, con la paciencia, tratando de no hacer faltas porque sufrimos con la pelota parada, pero el equipo no se desesperó nunca, más allá de ir abajo en el en el marcador lo ganó con buen futbol", explicó.

El timonel azulcrema añadió en conferencia de prensa tras el encuentro, que sí vio los errores de sus líneas, sobre todo a la hora de defender, pero esta noche no se repara en ello, porque valió más la actitud con que se sobrepusieron para obtener los tres puntos.

"Hoy no tengo que fijarme tanto en esos errores, sino en el carácter, en la fuerza que tuvo en el equipo, en la paciencia para nunca romper, nunca desesperarse con un pelotazo, siempre manejamos el balón por abajo", dijo.

La victoria vale más que los tres puntos, agregó Romano, porque ahora tendrá una ventaja no sólo de tres puntos, sino incluso en la diferencia de goles, América ya le saca cuatro dianas y de esta forma el partido en territorio andino sera menos complicado.

"Era importante ganar por eso, porque vamos a Chile con una una ventaja importante, incluso en goles, y eso nos va a dar ventaja para manejar el marcador", remató.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×