Hugo García confía estar ante Monterrey

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García reconoció que todavía siente una ligera molestia en el muslo de la pierna izquierda, pero manifestó su confianza de que estará listo para...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García reconoció que todavía siente una ligera molestia en el muslo de la pierna izquierda, pero manifestó su confianza de que estará listo para este sábado cuando visiten a los Rayados del Monterrey.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Abril del 2008

  • Realizó únicamente trabajo de recuperación

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García reconoció que todavía siente una ligera molestia en el muslo de la pierna izquierda, pero manifestó su confianza de que estará listo para este sábado cuando visiten a los Rayados del Monterrey.

-¿Cómo te has sentido de la molestia que tienes?- "Me sentí ayer con una molestia, una carga muscular; hoy hice un trabajo por separado y ojalá y Dios quiera que me alcance a recuperar", explicó.

-¿Estarás listo, tú cómo te sientes?- "Bien, bien, pero te digo, vamos a darle descanso hoy y mañana a ver cómo amanezco, y a ver cómo me ve el doctor, para ver si puedo estar para el día sábado", insistió.

-¿Dónde es el problema?- "En la parte de atrás de la pierna izquierda, se me contractura, no fue desgarre ni nada, pero esperemos que se desinflame y que me alcance a recuperar", señaló.

-¿Cómo ves el ambiente en el grupo, de cara a este partido?- "Muy motivados, sabemos que hemos hecho también buenos partidos de visita, nos faltaba también de local sacar puntos, ahora lo hicimos y yo creo que tenemos que ir a Monterrey por los tres puntos", aseguró el volante escualo.

-¿Es lamentable que pudieras perderte ese partido?- "Sí, pero yo tengo la mentalidad y el deseo de jugar, yo no me quiero perder ningún partido, son los partidos más importantes y son cuestiones que pasan las lesiones, pero ojalá, te digo, Dios quiera que me alcance a recuperar para estar ahí el día sábado", insistió Hugo García.

De hecho, Hugo García realizó este jueves únicamente trabajo de recuperación en el consultorio médico, bajo la mirada del galeno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Aguilar Estrada.

Gerardo Aguilar, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, definirán hasta mañana viernes la participación del volante Hugo García, para el duelo ante Rayados de Monterrey.

Por lo pronto, este jueves, el técnico Miguel Herrera realizó repaso táctico y jugadas a balón parado, sobre todo a la defensiva. Nuevamente Cesáreo Victorino ocupó el lugar de Hugo García, por lo que Victorino podría ser el sustituto de García, en caso de que este último no se recupere.

Harán el viaje a Monterrey este viernes después de entrenar: Jorge Bernal, Salustiano Candia, Carlos Cariño, Miguel Layún, Rodrigo Ruiz, Santiago Raymonda, Aldo de Nigris, Raúl Salinas, Alejandro Corona, Omar Briceño, Israel Villaseñor, Franco Peppino, John Restrepo, Cesáreo Victorino, Francisco Bravo, Claudio Graf, Syndey Balderas, Hugo García y Ariel González.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×