'Tavo' Valdez aseguró que con la derota han mejorado

La segunda derrota de San Luis en el torneo, que les propinó Jaguares la jornada anterior, servirá para mejorar aspectos que todavía le fallan al conjunto potosino, y podrán demostrar el avance...
 La segunda derrota de San Luis en el torneo, que les propinó Jaguares la jornada anterior, servirá para mejorar aspectos que todavía le fallan al conjunto potosino, y podrán demostrar el avance este domingo cuando visiten a los Pumas en Ciudad Universitar

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Abril de 2008

  • "Ahora hay que pensar en Pumas, un buen rival"

La segunda derrota de San Luis en el torneo, que les propinó Jaguares la jornada anterior, servirá para mejorar aspectos que todavía le fallan al conjunto potosino, y podrán demostrar el avance este domingo cuando visiten a los Pumas en Ciudad Universitaria, afirmó este jueves el mediocampista Octavio Valdez.

"A nadie le gusta perder, veníamos con buena racha,  haciendo las cosas bien a lo largo de los partidos,  pero a tiempo nos llega esta derrota, que sirve para ver que no estábamos tan bien en ciertas cosas, y ahora hay que pensar en Pumas, que es un buen rival, donde tenemos que sacar un buen resultado si es que queremos entrar a la Liguilla", dijo.

Del conjunto universitario, el "Tavo" mencionó que es un equipo al que le gusta proponer, y que tratará de aprovechar la ventaja de estar como anfitrión.

"Van a querer ganar, como todos, están en su casa, con su gente, y van a tratar de hacer un buen partido, para obtener los tres puntos,  y poder aspirar a una clasificación, al igual que nosotros", mencionó.

La definición en el área rival fue uno de los aspectos en que fallaron los Gladiadores el duelo pasado en la derrota ante los chiapanecos, y ese rubro tendrán que cuidarlo ante los felinos en Ciudad Universitaria, finalizó Valdez.

"Simplemente no fuimos claros a la hora de definir, nos pasó en este partido, ellos tuvieron dos jugadas que supieron concretar, fue la diferencia, pues el equipo no jugó mal, ahora hay que trabajar en eso y planear bien el partido contra Pumas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×