'Se durmió', dice el Diario Olé de la derrota de River ante América

Luego de la victoria de América 4-3 sobre River Plate en la Copa Santande Libertadores, el Diario Olé, el más influyente de la Argentina, tituló en portada de este jueves "Se durmió", con una foto...
 Luego de la victoria de América 4-3 sobre River Plate en la Copa Santande Libertadores, el Diario Olé, el más influyente de la Argentina, tituló en portada de este jueves "Se durmió", con una foto de festejo de Íñigo siendo felicitado por Villa, con

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Abril de 2008

  • Poco dicen del América

Luego de la victoria de América 4-3 sobre River Plate en la Copa Santande Libertadores, el Diario Olé, el más influyente de la Argentina, tituló en portada de este jueves "Se durmió", con una foto de festejo de Íñigo siendo felicitado por Villa, con Abreu desconsolado junto a ellos.

La crónica de la publicación argentina se titula "Un dolor de cabeza", como reacción a que tres de los cuatro goles mexicanos, fueron marcados con al testa. "El Millo ganaba y se durmió: le hicieron tres goles de arriba y aunque los mexicanos le dieron muchas facilidades para empatarlo, Cabañas lo liquidó. Ahora define en la última".

Sigue el texto, "Este River de mil caras, de las incontables facetas, sistemas y posibilidades aún tenía más para mostrar. Estrenó, en México, a 2.800 metros, otro dibujito, otro número telefónico de líneas rotativas. Y un sistema de definición novedoso para el equipo de Simeone: variable, cambiante, palo a palo. Algo que, sin dudas, no le cae bien a este River: perdió 4-3 y el primer puesto, y debe sumar ante San Martín, en el Monumental, para pasar a Octavos".

Poco se dice de América, ya que todo el texto está enfocado a los errores y aciertos del equipo pampero. Finalizando, "El partido se convirtió en lo que Simeone nunca quiere: algo imprevisible. River pudo empatar, pudo también perder por mayor diferencia. Se vuelve sin la punta, con la clasificación en suspenso. Con un enorme dolor de cabeza".

Asimismo, en otra nota del mismo periódico llamada "Circo Romano", destacan las diferencias que tuvo el técnico americanista con el estratega rival Diego Simeone al final del primer tiempo, con su jugador Higuaín al sacarlo en la segunda mitad y para colmo, con un desgarre que lo atacó de tan fuerte que festejó el segundo gol crema.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×