'Pity' espera un Tigre precavido

Está preparado para un partido intenso. Por la filosofía que maneja Manuel Lapuente, el volante de Tecos, Héctor Altamirano, ya se hace a la idea de un duelo de mucha garra y pelea en medio campo,...
 Está preparado para un partido intenso. Por la filosofía que maneja Manuel Lapuente, el volante de Tecos, Héctor Altamirano, ya se hace a la idea de un duelo de mucha garra y pelea en medio campo, pues para él, Tigres no saldrá a proponer mañana en el Tre

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Abril del 2008

  • "No hay que dejar espacios"

Está preparado para un partido intenso. Por la filosofía que maneja Manuel Lapuente, el volante de Tecos, Héctor Altamirano, ya se hace a la idea de un duelo de mucha garra y pelea en medio campo, pues para él, Tigres no saldrá a proponer mañana en el Tres de Marzo.

"Hay que ser intensos, hay que trabajar el partido, y en mi punto de vista será un partido muy trabado porque ellos de visitante no proponen tanto, pero tienen gente importante que te liquida los partidos. Hay que estar muy atentos y proponer el partido", indicó el zapopano.

Con tantos años en el futbol y de enfrentar a los equipos "Lapuentistas", el "Pity" sabe que la concentración defensiva será fundamental, ya que los norteños apostarán a contragolpes con gente importante como Blas Péres y Gastón Fernández. 

"No hay que dejar espacios, hay que marcar bien, y sobre todo no confiarnos, porque ellos de visitante no ofenden tanto pero lo hacen con gente peligrosa", señaló.

Lo que es un hecho, es que para el oaxaqueño este es un partido clave en toda la extensión de la palabra para Tecos. De ganar estarían dando un paso gigantesco para olvidar en este torneo el tema porcentual.

"Es el partido más importante porque es el partido que sigue, pero también porque es un rival directo del porcentaje así que trataremos sacar los tres puntos. De ganar nos ayudaría mucho y nos alejaríamos cinco puntos, así que es importante ganar, la verdad es que otro resultado no nos ayuda en nada Estamos muy cerca de olvidarnos del descenso, pero hay que trabajar el partido, no cabe duda que será un rival muy peligroso", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×