Riveros señaló que para sobrevivir hasta la Liguilla deben ser regulares

Christian Riveros señaló este jueves en conferencia de prensa que al equipo de Cruz Azul le ha costado trabajo mantener la regularidad en los resultados y también en el desempeño futbolístico....
 Christian Riveros señaló este jueves en conferencia de prensa que al equipo de Cruz Azul le ha costado trabajo mantener la regularidad en los resultados y también en el desempeño futbolístico. Algo tiene que ver la ausencia de Miguel Sabah, la convocatori

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Abril de 2008

  • Ante Jaguares tienen la oportunidad de reivindicarse

Christian Riveros señaló este jueves en conferencia de prensa que al equipo de Cruz Azul le ha costado trabajo mantener la regularidad en los resultados y también en el desempeño futbolístico. Algo tiene que ver la ausencia de Miguel Sabah, la convocatoria de los jugadores Preolímpicos, la fecha FIFA hace una semana y el tiempo que le ha tomado al equipo entender el proyecto de Sergio Markarián.

Sin embargo, los celestes aceptaron el reto de cambiar a pesar de los buenos, regulares y malos encuentros. Riveros sabe que la Liguilla está a la vuelta de la esquina y que deben mejorar mucho con respecto a los dos úlimos partidos, ya que ante Monterrey dejaron ir un partido en la que dos veces fueron superiores y con Puebla, a pesar de dos anotaciones, el conjunto celeste se vio pobre en escencia.

"El partido anterior no tuvimos el óptimo funcionamiento pero conseguimos un buen resultado, el que queríamos (los tres puntos). El sábado con Jaguares tenemos una gran oportunidad para reivindicarnos y tratar de que el equipo funcione bien, más contra este rival que es uno de los mejores en las últimas fechas, será un buen parámetro para nosotros y espero que el equipo funcione bien y que tenga un buen futbol y que podamos conseguir la victoria".

"No estamos lejos (de zona de clasificación), seguimos con esa irregularidad. Un partido jugamos bien y al otro no tan bien, pero ya en estas fechas que restan tenemos que buscar esa regularidad y mantenerla, de tener un buen funcionamiento y mantenernos así hasta el final. La contundencia se está teniendo, hay delanteros que están anotando casi cada partido, el trabajo atrás debe ser importante para impedir anotaciones y sentirnos bien cuando nos toque hacer gol", señaló el paraguayo.

Este fin de semana el conjunto de Markarián buscará emparejarse con San Luis, si suma tres puntos igualará a los tuneros con 22. Claro, sólo si San Luis tropieza el domingo en Ciudad Universitaria. Lo importante a unas semanas de definirse el Repechaje y la Liguilla, será no acrecentar la ventaja.

"Yo creo que los equipos que están sobre nosotros están haciendo una gran campaña, con el puntaje que tenemos en otro grupo tal vez estaríamos en este momento en primero o segundo lugar pero esto es así. Nos tocó un sector muy parejo del primero al quinto lugar y creo que se definirá hasta la última hora quién clasifica primero y quién segundo. Nosotros tenemos que intentar sostenernos y buscar clasificar directo a la Liguilla", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×