Se notó el cambio, todos corrimos parejo: Cervantes

La actitud en los jugadores de América para vencer a River Plate en el duelo de la noche del miércoles, correspondiente a la Copa Santander Libertadores, fue diametralmente opuesta a la mostrada...
 La actitud en los jugadores de América para vencer a River Plate en el duelo de la noche del miércoles, correspondiente a la Copa Santander Libertadores, fue diametralmente opuesta a la mostrada durante lo que va del año, aseguró tras el partido el zaguer

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 3 de Abril de 2008

  • "Ya le debíamos una alegría de esta índole a la afición"

La actitud en los jugadores de América para vencer a River Plate en el duelo de la noche del miércoles, correspondiente a la Copa Santander Libertadores, fue diametralmente opuesta a la mostrada durante lo que va del año, aseguró tras el partido el zaguero Diego Cervantes.

"Esperamos salir de esta racha y se notó el cambio todos corrimos parejo, la gente se va contenta y ya le debíamos una alegría de esta índole, fue un partido bonito, la actitud fue totalmente diferente, nos entregamos en la cancha, todos lo que entraron", mencionó.

Esta victoria que los coloca en el primer lugar del Grupo 5 en la Copa Santander Libertadores y a un paso de la siguiente fase, sin duda dará seguridad  y nuevos bríos a los de Coapa, añadió el defensa.

"Es un triunfo importante, tres goles que fueron de nosotros, hay que trabajar en ese sentido y este partido sirve de motivación", dijo.

Autor de uno de los tantos para la causa crema, aunque también de un autogol, Cervantes criticó el arbitraje de Roberto Silvera, ya que consideró que fue a favor de los sudamericanos.

"Con el árbitro siempre pasa eso, jugamos contra River y con los árbitros siempre va a ser así", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×